ÀVerdad? ÀMentira?
Juzgue ud. xd

Para mi, mentira xd. Una jugarreta para ingenuos.
El Hotel se pudo haber caído por otros mil motivos. Precisamente a vísperas de la nueva versión.
Es cierto que están haciendo varias nuevas encuestas. Podrían estar relacionadas para que los "nuevo
dueños" de Habbo.es conoscan las preferencias de sus usuarios?.  No me parece.
Lo de los linces...xd todo sabemos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo que es mentira xD la gente se aburre y dice esas tonterias las encuestas siempre las hacen xD
Eso es mentira,lo hubieran anunciado o algo asi,y los staff se conectan bastante estos dias.Como hay muchas fiestas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues Yo Opino Que Eso Es Mentira Vale Señores Cuidense Y Recuerden Escribir Cada Palabra Con Mayúsculas Grasias
dile de mi parte que aprenda a escribir
Cerrad este tema, es ridículo.

Cerrad este tema, es ridículo.

Podíamos entregarle el premio al tema más ridículo del mes. O quién sabe, del año.

Ádel año 2008!

Ádel año 2008!

No, el del año 123912321874243 D.K. (Después de Kirbo)
MEN-TI-RA

Quién puede creerse eso? Encima... CAMBIAR DE DUEÑOS? FUNDIR? Es muy ilógico xD

Además, lo de los Linces viene pasando en todos los Hoteles :S Tema muy innecesario, opino yo
Que estupidez mas grande  :-\

Que estupidez mas grande  :-\

Creo que ya he visto mentiras peores xD

Dios la gente se aburre y ya no sabe que mas inventar.
poez paRa mii mnTiira ^^!  ::)

habbo nO pueDe caerc x eZo -.-!
q tmgo muxaZ demandaZ c Lo acePto
pRo habbo eZ cmo un compaÑiia!
ii toDa compañiia no c dirijE zola
dueÑoz aii dSde q exiizTiio...

Pro bueh....

GmT zim naDa q haceR...  ;D

poez paRa mii mnTiira ^^!  ::)

habbo nO pueDe caerc x eZo -.-!
q tmgo muxaZ demandaZ c Lo acePto
pRo habbo eZ cmo un compaÑiia!
ii toDa compañiia no c dirijE zola
dueÑoz aii dSde q exiizTiio...

Pro bueh....

GmT zim naDa q haceR...  ;D

VIEN DICHO MI HAMIGO HOYGAN TU SI SAVES HESPRESARTE KON CLARIDAD ÀKOMO LO HASES? NESESITO KE ME HENSENYES TE LO PIDO PORFABOR
GRASIAS DE HENTREPIERNA

No se que me da mas pena, que diga la gente esas payasadas o que creeis un tema para esto

No se que me da mas pena, que diga la gente esas payasadas o que creeis un tema para esto

Amén a eso  8)