Hola queridos usuarios de este foro gobernado por flanders.

Únicamente quería notificar que mi usuario, Pulpo Paul, ha sido baneado.

No voy a entrar a discutir si el baneo es justo o no (que no lo es), pero bueno, ya que no deja indicio ninguno en la cuenta, es para que sepais el por qué de no volverme a ver por aquí (por si a alguien le importa).

Sin más, me despido. Disfrutad, pero sed buenos chicos y comedle la polla a los moderadores si no quereis acabar como yo.

¡Hasta nunca!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demigrante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra vez se nos va el Pulpo Paul de este mundo, no jodas, y bueno no te vas a pasar más?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Fuiste muy original con lo que escribías y cómo lo hacías simulando ser un pulpo. Se te extrañará amigo, hasta otra será...

Deja de inventarte cosas. Nadie te ha baneado.
Pues el Pulpo Paul original me aparece conectado, y tal.

Mañana hago un censo contra tu ban, que con los mods que están conectados ahora no me llevo bien y lo mismo me banean.

Pulpo Paul sigue vivo, no acepten imitaciones!

puppet on a string