¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En PSP los juegos buenos los cuentas con los dedos de las manos. Solo se salvan el Peace Walker, los God of War, el Kingdom Hearts, el Spin-Off ese de Final Fantasy VII y los últimos Monster Hunter. Lo demás son basura.

El problema de DS es que hay tantos juegos malos que eclipsan a los buenos, pero ahí están Golden Sun, Pokémon, Mario, Zelda, Metroid, Phoenix Wright, Profesor Layton, Ghost Trick, The World Ends With You, Solatorobo: Red The Hunter, los remakes de FF III y IV...

a lo que todo mundo se refiere es que como sacan tantos de lo mismo cansan y en lugar de comprar un ds seria mejor comprar un psp o alguna otra consola para no tener que ver a mario a cada rato

como tu dices tienen sus buenas sagas y no lo niego entretienen y todo pero la gente que ahora no sabe de juegos y por tener una consola de ultima generacion se creen gamers y que los graficos lo son todo

a lo que todo mundo se refiere es que como sacan tantos de lo mismo cansan y en lugar de comprar un ds seria mejor comprar un psp o alguna otra consola para no tener que ver a mario a cada rato

como tu dices tienen sus buenas sagas y no lo niego entretienen y todo pero la gente que ahora no sabe de juegos y por tener una consola de ultima generacion se creen gamers y que los graficos lo son todo

Graphic Whores, Graphic Whores everywhere. Posiblemente hasta se crean que Call of Duty es la hostia, cuando la competencia está por encima suya.

El problema es que la gente solo se mira en las sagas grandes de Nintendo, que son Mario, Zelda y Pokémon, y Nintendo tiene más sagas buenas que esas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Basandome en el catalogo de ds:
-Juegos de sagas, que si que estan muy bien pero ya me canso de ver a mario haciendo todos los deportes y demás
-Juegos nuevos algunos buenos la mayoria no dan la talla
-Juegos mierdas en ds hay una enorme cantidad de juegos que son una bsura y me direis que no

Ahora me dires que no lo he probado tengo ds litlle hace 2 años con r4 y he probado la mayoria y los comparas con los de la psp y no hay color (en cuanto a gráficos y calidad técnica)
Y en esta generación pasa lo mismo si quiereis la 3ds por el 3d muy bien pero yo prefiero calidad.

Ds tiene un catalogo mas amplio que psp, coincido con rocklee los juegos buenos de psp son god of war, Metal gear y monster hunter, gran thef auto... pero Oh wait son sagas "antiguas".
El ds tiene juegos basuras (gracias ubisoft) pero hay muchos juegos buenos ademas juegos basura salen en todas las consolas.
Y para ti graficos = juego bueno?
Por cierto si anuncian un monster hunter para npg me la compro fijo
Seria mi primera consola de mano, si es que hay un buen catalogo de juegos.
No leí todos los comentarios, fecha de estreno en el mercado??

Me compré la PSP en Febrero por mañía a tener una XD Si es nueva, ¿cuánto me podrían ofrecer en tiendas de US por venderla?

No leí todos los comentarios, fecha de estreno en el mercado??

Me compré la PSP en Febrero por mañía a tener una XD Si es nueva, ¿cuánto me podrían ofrecer en tiendas de US por venderla?

No han dicho fecha exacta dijo que seria este año, yo creo que a fines de Noviembre o Diciembre para Navidad y que Fail con tu PSP xdd
Espero que merezca la pena más que la 3DS porque es una mierda, lo mismo pero en 3D... por lo menos se ve que los gráficos mejoras bastante y eso, vamos con una ps3 pero portátil

Espero que merezca la pena más que la 3DS porque es una mierda, lo mismo pero en 3D... por lo menos se ve que los gráficos mejoras bastante y eso, vamos con una ps3 pero portátil

No nos engañemos, no llega al nivel de PS3, pero se acerca bastante. El Uncharted es un pelín inferior gráficamente al primer Uncharted de PS3.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espero que merezca la pena más que la 3DS porque es una mierda, lo mismo pero en 3D...

por esa regla de tres: vita es una mierda, lo mismo pero con mas graficos. ¿?

por esa regla de tres: vita es una mierda, lo mismo pero con mas graficos. ¿?

Perdon?? 'Lo mismo pero con mas graficos'... Por si no te diste cuenta le pusieron una palanca mas, aunque no lo creas es muy diferente jugar con 1 a jugar con 2. El NDs que se hizo? nadamas puso el 3D y ya -.-

Perdon?? 'Lo mismo pero con mas graficos'... Por si no te diste cuenta le pusieron una palanca mas, aunque no lo creas es muy diferente jugar con 1 a jugar con 2. El NDs que se hizo? nadamas puso el 3D y ya -.-

- Pantalla panoramica con 3d
- Un pad analogico
- Street Pass
- Spot Pass
- 2 camara frontales para tomar Fotografias en 3d
- en un futuro grabacion de video en 3D
- Navegador en el cual podemos ver contenido en 3d
- Realidad aumentada.
- y Aunque no lo creas mejores graficas que el nds

Me comprare Vita y  la voy a tener junto a mi 3ds...  Ninguna consola es una mierda, te estarias perdiendo de varios juegos.. lo que pasa es que a algunos sus ojos de fanboy solo les permiten ver a su consola y ninguna otra mas lol.
Esta generacion es de los DLC, online pass, fanboys, y donde una consola es mas valorada que los juegos lol

Manda huevos que de todas las mejoras que hay, destaques el jostick...

- Un pad analogico
- Street Pass
- Spot Pass
- Realidad aumentada.

Me comprare Vita y  la voy a tener junto a mi 3ds...  Ninguna consola es una mierda, te estarias perdiendo de varios juegos.. lo que pasa es que a algunos sus ojos de fanboy solo les permiten ver a su consola y ninguna otra mas lol.
Esta generacion es de los DLC, online pass, fanboys, y donde una consola es mas valorada que los juegos lol

Naa tampoco soy un Fanboy de esa consola :s solo desia que no solo se hizo mas grande en cuestion de los graficos, sino que al jugar con 2 palancas se juega mejor (ESO OPINO YO NO SE LO TOMEN TAN A PECHO) y perdon por el comentario tan agresivo :p y por cierto; Me gusta mas Nintendo y soy fan de nintendo solo que me cambie de bando porque yo me iva a comprar un wii pero mejor me compre un PS3 por la culpa del encargado que me estuvo chinge y chinge la madre que era mejor el play y me lo compre solo para callarle el PUTO osico al vato -.- despues me empezo a gustar y me compre luego un psp y me encanto y desde entonces cada que veo un wii o un ds no siento lo mismo que antes.. jajaja es como tener un Xbox y tienes un amigo que tiene Play y le alegas que tu xbox es mejor porque tiene esto y tiene lo otro.. y te hechas un rollo completo :9 algo asi me pasa y aparte aun me quede con las ganas de comprarme un wii n.n

- Un pad analogico
- Street Pass
- Spot Pass
- Realidad aumentada.

Totalmente de acuerdo. Lo único que no lo veo la gracia es que ni PSVita ni 3DS soportan HD, cuando hay smartphones o aparatos como el iPhone que sí tienen :l