Antes de nada quiero decir que he tenido que hacer este tema para contestar a los usuarios malcillando mi nombre. Y yo no me voy a quedar callado como el malo de la pelicula.

¡Empezemos!

Supersolrac


¿Pero te estás viendo chaval?

Hablas de que esto es una guardaría y tú eres el primero que se pone a decir gilipolleces, no sabes ni escribir con un mínimo de decencia, te inventas las cosas y luego lo intentas arreglar todo mandando MP's, sí sí, todo un ejemplo de madurez por tu parte.

Y aun tendrás los cojones de seguir respondiendo, en fin.



Yo me veo bien, voy a espejo y veo que tengo 16 años y soy un adolescente  ;)

¿Yo solo me pongo a decir gilipolleces? ¿Hago una lista señor supersolrac? ok..

1- Jadero

2 - Chuthul

3 - LordPoker

4 - Namule

Y más gentes....

¿Que pasa que ellos pueden esta de broma y yo no? Claro es que ellos son los putos amos de la red virtual ya pillo el truco y yo mando el MP para decir de que yo solo deje un mensaje tipo chorra y que habia 2 personas que se creen los putos amos delante de un PC y dentro de una red virtual, criticando, insultando, como si fueran aqui lo más guay. Y si aun tengo los cojones, para seguir respodiendo... Si hacer falta y no sea yo el malo de la película. De verdad, prefiero MIL VECES A HOLO BOY Y A HOOSE como moderadores... Os tengo un gran respeto.

Jadero

Tú eres el que dijo que yo era un independentista, y el que le quitó toda la gracia al post de Cthulhu con algo que no tenía nada que ver.

Y el líder de esta guardería, es decir, el más infantil y el que provoca todo eres tú, osea que despierta.

Aparte, un moderador es un moderador, y me va a sancionar por seguir tus tonterías. Pero no va a ser mayor mi sanción que la tuya (o no debería, ya que tú eres el que provocó y yo uno de los que lo siguió). Y no me quejo de mi sanción, porque es justa. Sea mi amigo o no, que un moderador siempre es objetivo.


Yo te dije eso, porque en tus mensajes empzaste a decir cosas de gallego-español y coño, lo primero que he pensado ha sido de que no querias a España, según he entedido en tu post, pero vamos SI YO ME HUBIERA EQUIVOCADO tu solamente con enviarme un MP diciendo, de que no no estabais hablando de eso etc.. Entoces yo persolnamente te pido disculpa por el tema, pero tu a lo loco, haciendote el chulo diciendome cosas y por hay muy mal. Yo no soy lider de una guarderia yo solo deje un mensaje de chorra en el post de chuthul, que si vosotros no teneis ni puñetera gracia de mis cosas, me dejais de una puta vez ¿Bien? bieeeeen.

Otra cosas las tonterias empezaste tu que si no te gusta mis mensajes te callas y lo asimilas, asi de claro.

Jadero

1: Espero que estés en coña, pero con lo infantil que eres...
2: Esa imagen la veo más que el logo de HabboS.
3: Son humanos, también se equivocan. E igual que ellos van a tener un castigo o advertencia, tú también tendrás el tuyo y también tienes que ser maduro por esa regla de 3.
4: Fue a hablar de bromas y bromas pesadas...


1: No estoy de broma estoy de chorra
si no te gusta mis mensajes te callas y lo asimilas

2: ¿Dime donde? que yo lo sepa los úncios que pusimos esa fotos fuimos rafa y yo.
3: Tambien se equivocaron cuando me enviaron esos MP llamandome Cani ?¿
4: Yo en ningún momento he insultado a nadie ni le he dado un BAN, a nadie, solo estaba de chorra con pulpo paul

Jadero

(Invalid img)

Pues ya somos 2 te vuelvo a decir que si no te gusta mis mensajes te callas y lo asimilas.


Y bueno creo este tema para cumplir con mi obligación, ya que no me voy a esta callado cuando me estan diciendo cosas, por lo menos que esos lo comprenda los MODS ( En especial a bichu y a supersolrac )

Despues de que Lordpoker ha creado mil temas y que pulpo paul tambien creo un tema para hacer su explicación ¿Por que yo no? ¿Soy negro?

Y bueno espero, que este poblema se quede en el aire, solo lo tenai que decir, igual que el post que puso camy cuando paso esa broma, pues yo igual (http://www.habbos.es/forum/?topic=46758.0) Si no lo suelto me muero.

Y bueno si yo me equivoco con las R es por algo y no es queriendo.

¡Saludos!.

Pablo.betico

P.D:

Sois la leche, ¿cuántos años tiene la gente?

Va, hombre, a Forocoches todos a hacer el capullo.


¡Ole tus cojones!

P.D2: Solo creo este tema porque ¡Tenía que decirlo! Si no reviento y cualquier cosas MP.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ésto es como el gato que se muerde su propia cola, si sigues 'aclarando' las cosas el otro va a responder también y luego tu de nuevo así que mejor dejarlo así como está
En algunos puntos tienes toda la razón del mundo y te apoyo, pero es que tienes que reconocer que te metes en todos los lares xD.
Veo un tema cerrado en 0.
Censo para crear un subforo para pablo.betico etcétera... No es por ofender, pero cansais.
Hmmm...por lo que veo venir creo que sería conveniente que sacásemos las palomitas.

Niñito exige atención para que niñito sea popular. En mi caso me has llamado independentista e igual que dcies que yo te podía explicar eso por MP, tú podías preguntarme si yo dije realmente eso que entendiste por MP.

Lo de a quien prefieras, a la moderación y al foro en general se la pela. Esto es un foro donde convivimos cientos de personas y porque haya algo que prefieras tú no se va a cambiar. No eres administrador, por lo tanto, ese poder de elegir moderadores no lo posees.

El post de chorra en el post de Cthulhu, es la prueba más clara de por que se cerró la Zona Chorra. Con esto no te digo nada pero te lo digo todo.

2: http://www.habbos.es/forum/?topic=50827.msg716666#msg716666 http://www.habbos.es/forum/?topic=50827.msg717015#msg717015 y en ese caso.

3: Aparte de que no hay pruebas, puede haber sido una coña o, simplemente, 'la verdad ofende'.

Lo de hacer tu explicación nadie te lo prohíbe, pero veo pronto otra sanción para ti más bonita que tu arte.

Lo último, la cita... te están llamando infantil, ::vn:: hace esa pregunta retórica y tú lo apoyas. No, no sé donde está ese post pero aquí el único que ha sido calificado de infantil has sido tú. Que no te lo estoy llamando, que puestos a sacar de contexto como hiciste con lo de que soy un independentista...

Y ya paso. Simplemente también me defiendo pero afortunadamente no ha sido con un tema nuevo, sino usando uno ya creado y que no cambia de tema. Por lo tanto, este post mío no debería recibir sanción.
Espera espera... Namule que tiene que ver en todo esto? xd


Cierro anda..