¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si nos pusiésemos a mirar con lupa todo, directamente seria mejor suicidarnos...

Ademas, esto es resaltar la peor parte de forma exagerada.
Y otra cosa, se te olvida que los humanos somos animales, y depredadores.
Admito que estoy impactado tras ver el video. Está muy bueno para lograr el objetivo que quieren, supongo... Pero no, es bueno saber de dónde y cómo llega a tu plato las cosas que comes pero por éso no seré vegetariano la verdad. Quién sabe si algún día nos toque a nosotros como raza humana sufrir igual, dios quiera que no pero bueno, lo recomendable es tener una dieta alimenticia variada y además si carne es lo que puedo consumir ahora mismo, no me voy a rebelar por algo que en serio no me gusta (la mayoría de vegetales no me gustan)
Dios ya con ver un minuto me basta, que asco no tienen ni el mas minimo respeto por criaturas inocentes que no les hacen nada. Estoy en shock ya habia visto un documental asi pero de como usan animales para hacer abrigos y ropa y weas. Estoy asqueado hasta decir basta, yo de por si odio el pollo por que me imagino al animal ahi en el horno te juro XDDD y la carne pues que, es algo que necesitamos supongo. Me hare vegetariano sry.

Ojala tu no vuelvas a comer después de esto

¿Eres tonto o borras el lápiz con típex?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, vi a un cerdito ser asesinado cruelmente, no como más carne. Tu objetivo es inútil.

Sí, da cosa, sí, da asco, pero no por eso voy a ser vegetariano. Para mi, los animales son sólo comida y a veces, buenos compañeros. No estoy diciendo que no me hiera ver esas imágenes, pero tío, eso es una campaña 0% efectiva para algunos, sólo hacen que nos den ganas de llorar. En serio, respeto a los vegetarianos, pero la cadena alimenticia es clara, comíamos, comemos y comeremos carne.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Hola, vi a un cerdito ser asesinado cruelmente, no como más carne. Tu objetivo es inútil.

Sí, da cosa, sí, da asco, pero no por eso voy a ser vegetariano. Para mi, los animales son sólo comida y a veces, buenos compañeros. No estoy diciendo que no me hiera ver esas imágenes, pero tío, eso es una campaña 0% efectiva para algunos, sólo hacen que nos den ganas de llorar. En serio, respeto a los vegetarianos, pero la cadena alimenticia es clara, comíamos, comemos y comeremos carne.

+Mucho
A fin de cuentas es la "Cadena alimenticia" esos pobres animales son los que te comes al mediodia..
Vamos, si nos unimos por esta causa también habrá que hacer una "Sociedad anti-tigres mata gazelas" o "Asociación anti-tiburones come peces". Al fin y al cabo es la supervivencia del más fuerte, sin ellos, no vivimos. Obviamente, es realmente feo mirar como matan a esos animales, pero te aseguro que ellos no se graban matando pobres gusanitos o lo que sea que coman ellos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojala tu no vuelvas a comer después de esto:

Y ¿qué comeremos? ¿pupú?
Pues mi abuela cria y mata gallinas para comer... pero no les hace agonizar a los bichos tanto como en el video D= (aunque todo es matar)

Personalmente, me giro cuando lo hace, me da mucha pena de los animales; pero ya que estan muertos ¿Porque no comerlos?

Total, casitodos hacemos lo mismo; nos damos la vuelta ante los problemas ajenos y luego nos lamentamos de ellos como el que más.

¿Eres tonto o borras el lápiz con típex?

Calla, troll . te deberían banear a ti.

Y ¿qué comeremos? ¿pupú?

Creepes & Cereales.

Pues mi abuela cria y mata gallinas para comer. ¿Te explico el proceso?

Personalmente, me giro cuando lo hace, me da mucha pena de los animales; pero ya que estan muertos ¿Porque no comerlos?

Total, casitodos hacemos lo mismo; nos damos la vuelta ante los problemas ajenos y luego nos lamentamos de ellos como el que más.

no se. Solo digo. Yo no quiero volver a comer pollo después de esto.

no se. Solo digo. Yo no quiero volver a comer pollo después de esto.

Yo despues de ver esto... no quisiera hacerme responsable; y te diría facilemntne y por cumplir: No comeré pollo nunca más": Per te estaría mintiendo, no podría caer en la tentación...

Yo despues de ver esto... no quisiera hacerme responsable; y te diría facilemntne y por cumplir: No comeré pollo nunca más": Per te estaría mintiendo, no podría caer en la tentación...

Yo tampoco me hago responsable, pero si alcaso, hago el respeto al menos a la muerte de aquellos. 
Se lo he enseñado a mi madre, casi llora u_u

Este tipo de videos, a mi punto de vista son tan útiles como para un depresivo un libro de auto ayuda, a ver si me doy a entender...

Políticamente irresistible.

Este tipo de videos, a mi punto de vista son tan útiles como para un depresivo un libro de auto ayuda, a ver si me doy a entender...

Yo creo que puede utilizarse como información general o como campaña publicitaria.

Yo creo que puede utilizarse como información general o como campaña publicitaria.

¿Pongo vídeos de niños muriendo de inanición en Nigeria?

Porque es muy fácil exponer cosas de estas y hacerse el ''guay'' diciendo que se va a hacer vegetariano y que penita de animales.
Y después ir con su ropita de marca y su BB, mientras niños se mueren de pura inanición.

Se puede ser hipócrita, pero no pretender ocultarlo.
Otro intento desesperado para volvernos a todos vegetarianos. Malas noticias amigos, esta noche como hamburguesas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me quede con los pollitos y no pude mas XDDDDDD.
Es el ciclo de la vida, les guste o no.. ¿Para que hacerce vegetariano? Tu crees que haciendo eso dejaran de matar animales? Wake up people..