¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola espero esten bien y ganen mucho dinero y placas :pzz:
he acertado ya ha dos resultados de estos de la copa america con lo cual el priemro fue el primer partido de colombia y este segundo fue el segundo partido de esta misma selección; lo que sucede es que me aparece que gane una nueva placa la cual es esta misma pero la otra ha sido borrada.
quisiera saber si solo dan una placa asi aciertes mas veces ya que solo me tengo una y debería tener dos o si es error de habbo.
gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Si aciertas 1 vez, te daran una placa, si aciertas 2 veces, te volveran a dar la misma, pero como tienen el mismo código, te pondrá que tienes una nueva pero será la misma. Da igual las veces que aciertes, siempre tendras una.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
como quien dice ni para que me esfuerzo mas ? xDD total tendre solo 1 ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
como quien dice ni para que me esfuerzo mas ? xDD total tendre solo 1 ?
Si obvio, solo acertando uno ya logras placa.. Ojala hubiera mas placas en juego por ganar pero bueno no se descarta nada quizás ponen para cuartos y semis una y otra para Tercer & cuarto puesto y final xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
vale gracias por las respuestas