Hoy,a las 05:30 (horario argentino), me conecto a habbo y veo, que ya no está la consola en su respectivo lugar.
Ahora dice: 'Ver todos mis amigos'.
Aquí una imágen & 1 video:

Noticia Habbos.
Ahora dice: 'Ver todos mis amigos'.
Aquí una imágen & 1 video:

Noticia Habbos.
xddd has hecho hasta un vídeo, felicidades amigo XD cada vez habbo es peor!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esto va en Builds de habbo ¿no? http://www.habbos.es/forum/?topic=49411.120
además creo que ya lo habían posteado.
además creo que ya lo habían posteado.
Bueno hay un asunto para poner los cambios en habbo :juju:
Igualmente, me parece innecesarii sacar el iconito de la consola que tanto amamos queremos e idolatramos :l:
Igualmente, me parece innecesarii sacar el iconito de la consola que tanto amamos queremos e idolatramos :l:
I'll find you ♫
xddd has hecho hasta un vídeo, felicidades amigo XD cada vez habbo es peor!!
No entiendo, ¿me felicitas?, ¿pero dices que habbo empeora? :/
Bueno hay un asunto para poner los cambios en habbo :juju:
No entiendo, ¿me felicitas?, ¿pero dices que habbo empeora? :/
Sii por hacer un vídeo solo por un pequeño cambio. D;
Habbo es una verdadera mierda ahora.
si no hubiera sido por el video ni lo hubiera notado *broma*
Ya se fueron las salas publicas... Se fueron el Snow y el Battle (Los originales)... ahora se va la consola quien sabe que sigue después -.- habbo cambia y cambia sin importar si a la gente le gusta o no xdd viva el "marketing" !!grefusachupachupscheetoskellogsmtv me pasé :uhh:
Ya se fueron las salas publicas... Se fueron el Snow y el Battle (Los originales)... ahora se va la consola quien sabe que sigue después -.- habbo cambia y cambia sin importar si a la gente le gusta o no xdd viva el "marketing" !!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy deacuerdo con Leeoow, ese icono nos ha acompañado de siempre, y ahora lo quitan, es todo un ¡ATROPELLO!