¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tengo en mente un proyecto, pero me contó un pajarito que iban a salir a fin de año los furnis de parque de diversiones, por lo cual mi proyecto se vería obsoleto. Alguno sabe que tan ciertos son estos rumores? gracias
jeje
Si, es verdad lo anuncio Norman (Staff del habbo Francés) hace unos meses o semanas no recuerdo mucho..
Si sera y se abrirá el parque walt disney en (.com) Y Six Flags en (.Mx) :juju: ... jejejeje realmente de esto no es ninguna afirmación solo se me ocurrio, creo que estaria Bien. Seria algo asi:
¿Por que no?
Pero si esta confirmado que saldrán esos tipos de Furnis, tenlo por seguro.. así que a esperar! ;)
¿Por que no? Pero si esta confirmado que saldrán esos tipos de Furnis, tenlo por seguro.. así que a esperar! ;)
Si sera y se abrirá el parque walt disney en (.com) Y Six Flags en (.Mx) :juju: ... jejejeje realmente de esto no es ninguna afirmación solo se me ocurrio, creo que estaria Bien. Seria algo asi:¿Por que no?
Pero si esta confirmado que saldrán esos tipos de Furnis, tenlo por seguro.. así que a esperar!
¿Dónde sacaste esa imagen? *-*¨gracias.
Caracas, Venezuela
la busque en Google.... para eso esta ¿No? :juju:
¿Dónde sacaste esa imagen? *-*¨gracias.
Si sera y se abrirá el parque walt disney en (.com) Y Six Flags en (.Mx) :juju: ... jejejeje realmente de esto no es ninguna afirmación solo se me ocurrio, creo que estaria Bien. Seria algo asi:¿Por que no?
Pero si esta confirmado que saldrán esos tipos de Furnis, tenlo por seguro.. así que a esperar! ;)
Esa imágen es un pixel art de alguna webfan de habbo o de algún antiguo grupo, pero no tiene nada que ver
con ningunos furnis que sarán. Nada de lo que hay ahí saldrá en catálogo... xd
Si van a poner furnis parque atracciones supongo que con ellos vendrán juegos y o recompensas.
Yo por eso me especifique que no era Ninguna "Afirmación" para evitar mal entendidos! :laugh:
Esa imágen es un pixel art de alguna webfan de habbo o de algún antiguo grupo, pero no tiene nada que ver
Si van a poner furnis parque atracciones supongo que con ellos vendrán juegos y o recompensas.
Pues espero pongan furnis interactivos e interesantes y no nos salgan con alguna chorrada.
Yo quiero mi Montaña rusa si no habbo y su parque de diversiones de puede ir mucho a chihuahua el baile.
es un fondo de grupo, buscaría el link, pero no tengo ganas jjj

y para cuando el habbo de la semana ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu proyecto no será algo que empieza por "fiesta" y termina por "hc"?
Tu proyecto no será algo que empieza por "fiesta" y termina por "hc"?
Nop, nada que ver. Aunque siempre hay lugar para una fiesta hc en cualquier lugar y momento
jeje
Aver como son los furnis *-* llevan un tiempo que sacan siempre lo mismo pero de otro estilo.. :l que saquen algo interesante .. Podrian hacer un concurso o algo que regalen packs gigantescos de wired :o :roto2:
No dígas estupideces pls, eso lo sacas de Google xD
¡Ojalá que vuelva el Habbo parque de diversionesssssss! *-* ¡y los concursos! con lo que me gustaban..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻