¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren, tengo una imagen de una placa HC Gold pequeña, y cuando la quiero hacer grande con paint, se agranda el borde y no me gusta. Y como dicen: una imagen vale más que mil palabras, aquí se las muestro...

Les explico la gráfica por si no la entienden. La que dice 'Normal', es la imagen que yo quiero agrandar. La que dice 'Agrandada con Paint', es la que yo agrando con paint ( xd ) y no me sale como quiero. Y la que dice 'Deseo', es la que quiero tener y no se como hacerlo :S

Ayudenmen porfavor, gracias  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Basicamente, modificando la placa una vez la hayas hecho grande, haciendo mas pequeños los limites, retocando etc

Con el paint lo puede shacer, pero se hace pesaito
Pero me volveré mono haciendo eso O_o

ÀNo hay otra manera? no creo que la gente lo haga asi T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te entiendo, si ya tienes ahí la imagen como la 'deseas', para qué quieres hacerla de nuevo T__T le quitas el fondo y listo xDDDDDDD

xD es que quiero aprender a hacerla, esa la saqué de habbocool.net
Lo que pasa es que quiero hacer lo mismo, pero con un Habbo

Yo solo se una manera... Matarte a pixelear con paint xddd

Yo solo se una manera... Matarte a pixelear con paint xddd

Eeee.. pero estoy diciendo que esa manera no la voy a usar xD el tiempo es oro  :-*

De seguro que con el photoshop puedes pero quien sabe como xD
Contacta por MP con Cerdo-Volador, quizás te ayude.
Abres la imagen que quieras aumentar con el Paint, luego le das a Ver -> Zoom -> Tamaño personalizado y seleccionas 200. Entonces, el dibujo se agranda. Sacas una pantallazo de la pantalla, pulsas control+v en Paint y con la primera herramienta de la segunda columna, haces un cuadro rodeando la imagen, pulsas control+c y luego control+v y ahí tienes tu placa aumentada.

Abres la imagen que quieras aumentar con el Paint, luego le das a Ver -> Zoom -> Tamaño personalizado y seleccionas 200. Entonces, el dibujo se agranda. Sacas una pantallazo de la pantalla, pulsas control+v en Paint y con la primera herramienta de la segunda columna, haces un cuadro rodeando la imagen, pulsas control+c y luego control+v y ahí tienes tu placa aumentada.

haciendo eso obtienes la 2a el quiere la 3a!

haciendo eso obtienes la 2a el quiere la 3a!

ajam, ok.

pues hay que quitar el borde negro y retocar algunos elementos, tan fácil cómo eso.
Si Giga pero es que ella lo que quiere es no tener que hacerlo tan lento como se hace en paint, osea el dice que si hay alguna gforma en algun otro programa para quitar ese borde de una forma sencilla.
Yo recuerdo que había otra forma... Con photoshop

Si Giga pero es que ella lo que quiere es no tener que hacerlo tan lento como se hace en paint, osea el dice que si hay alguna gforma en algun otro programa para quitar ese borde de una forma sencilla.

Hijo, me estás mareando. ÀChico o chica?

Autorojo, yo creo que te vas a complicar menos retocando un largo rato con el Paint que leerte un tutorial para hacerlo de una manera más sencilla.. Pero en fin. Allá tú.

aver, eso que yo sepa solo se hace redondeando bordes y dando detalles con paint a la placa aumentada con paint.

No hay otro modo, o lo haces así o lo haces así.

Hijo, me estás mareando. ÀChico o chica?

Autorojo, yo creo que te vas a complicar menos retocando un largo rato con el Paint que leerte un tutorial para hacerlo de una manera más sencilla.. Pero en fin. Allá tú.

Sorry por la mareada estaba distraido xD