¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, sy nuevo en este foro y tengo un gran problema.
Lo que pasa es que paso mucho tiempo en Habbo, y mis padres decidieron bloquearme la pagina.
La tengo bloqueada hace ya unos dias pero ya no aguanto más!! Porfavor ayudenme.
Según la información que manejo la bloquearon de router.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entra de un cyber y ya xD

Entra de un cyber y ya xD

No es cosa de decir eso, con todo el rato que estaba en habbo no me alcanza para estar en un ciber, aparte no tengo iber cerca...
Porfavor ayudenme e,e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te lo han bloqueado ha sido por algo, pienso yo... no es algo de vida o muerte, cógelo como un descanso de este vicio
Deja de jugar por un rato, seguro después te quitan el bloqueo.
si tus padres han hecho eso es por tu bien xddd

En dos días te olvidas de Habbo (será por tu bien) si no aguantas y quieres cortate las venas usa algún proxy
¿Que navegador usas? ... de hay podemos empezar...

aun que me pregunto yo si tus padres lo hicieron es por tu bien no crees  ???
Bueno quizás Ustedes podrán aguantar tanto tiempo, pero yo no. Apuesto a que se desesperarían si se los bloquearan.
Ocupo el Mozila Firefox.

Bueno quizás Ustedes podrán aguantar tanto tiempo, pero yo no. Apuesto a que se desesperarían si se los bloquearan.
Ocupo el Mozila Firefox.
Hombre seguro que casi todos los de aquí no pasan mucho en habbo (me incluyo) y pues usa un proxy amigo.
¿Como es eso de Proxy?. Me podrías explicar.

si tus padres han hecho eso es por tu bien xddd

XDDDDDDD? no hables de bien que si no te conectas al hotel, te conectas en el foro, encima me insultas en el hotel, y aquí comentas los temas que hago, dios.

Veo que nadie me da soluciones  :jumm:, aqui les traigo con lo que me dice, si entro con la ayuda de un Proxy:

Porfavor ayudenme ya no aguanto mas

usa otro navegador para ver si te bloquearon desde el router ya que ese aviso es xq la pagina pudo aver sido bloqueada con un anti espias anti malware q no deja afrir flash ni nada de eso.

aunque si telo quitaron debe ser por algo; deberias pedirles el porque y el como recuperar tu nueva entrada, no hacerlo a la rastrera  :roto2:

Bueno, si yo fuera tú dejaría Habbo, por seguridad, es mejor no viciarse a las cosas. Pero si quieres una solución, pues lo único que se me ocurre es que si te dice que tienes deshabilitado el Javascript:

Habilítalo: http://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=12654