¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HabboS, pues bien, como leen en el título, hoy quise comentar un artículo de HbbS y no pude, intente con otro, pero tampoco funcionó, si algun moderador o algún otro sabe qué pasa, que me avise.
Gracias, Cross.
Gracias, Cross.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola HabboS, pues bien, como leen en el título, hoy quise comentar un artículo de HbbS y no pude, intente con otro, pero tampoco funcionó, si algun moderador o algún otro sabe qué pasa, que me avise.
Gracias, Cross.
¿Te creaste otra cuenta no? no tiene nada que ver el foro con la web respecto a cuentas
Si hablás de los artículos que salen al costado, esos no se pueden comentar desde la web.
No, ya lo resolví, pero ahora me surgió otro problema, un Bug, ya lo publiqué.. :jum:
EDITO: ya lo resolví, pero me surgió otro problema, un Bug >:(;
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, ya lo resolví, pero ahora me surgió otro problema, un Bug, ya lo publiqué.. :jum:
CrossbooM, el doble post no está permitido, y claro está, que el triple post como tu has hecho menos aún, te he juntado los 3 post en uno, y aparte una sanción de grado ML a tu historial por no ser la primera vez que lo haces.
e_e en ese panta el zumbito ese hace 2 comentarios seguidos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Cual es el bug?
Te juro que no veo ningún bug en esa imagen ._.
Me imagino que debe ser la imagen, que le sale una tipita fea, pero ha de ser que colocó el nombre mal.
O sino el doble mensaje de zumbithozz, que pensó que era un bug xd.
Me imagino que debe ser la imagen, que le sale una tipita fea, pero ha de ser que colocó el nombre mal.
Si estoy hablando de la chica fea, XDDD puse exactamente el nombre.
Y perdón por todos los post, me equivoqué varias veces intentando hacer algo. :'( no quiero sanciones
Si estoy hablando de la chica fea, XDDD puse exactamente el nombre.
Y perdón por todos los post, me equivoqué varias veces intentando hacer algo. :'( no quiero sanciones
Si se trata de que el avatar que tienes no corresponde al de tu Habbo, tiene que ser sí o sí que has puesto mal el nombre, compruébalo.