¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, vengo con una pregunta, por qué en las salas de este keko ( busquen por el ) Lyndbeck las salas estan ordenadas numéricamente mientras que las mias ( busquen por GameDiesel) también estan numeradas pero salen desordenadas?

Desde ya , gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las salas se ordenan en el orden que fueron creadas, por mucho que pongas numeritos delante.
Cuando le das a Ver mis salas se ordenan por orden alfabético mientras que si es buscando es por creación.
La creación la puedes ver en /me dándole a salas y luego las ordenas tú cambiándoles el nombre para tenerlas "ordenadas".
No sé si me entenderás, pero tal vez te sirva XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me vas a decir que Lyndbeck creo 43 salas una atras de otra en ese orden ?

hay algo que no sabemos ? xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y por qué no?
Usó un script para ordenar salas!:oo
Yo estube investigando y llegué a la conclusión de que..

Lyndbeck es staff y lo ha echo con su herramienta.

Ese dadero, ¿STAFF? creo que te equivocaste bien.

Pues sí, poco a poco xd

y luego hablas en otros post de que los demás hacen spam xdd anda que vaya tela

supongo que al colocar 1.- 2.- 3.-.. se ordenarán solas, no? xdd nunca me dió por probarlo :s

lyndbeck es mi mejor amigo y dice que no sabe como lo a echo.

en vez de hacer bromas, encerio, nadie sabe ? jder

Hay que enumerarlas 001.-  002.- 003.- y asú sucesivamente.
Al principio pensaba que con el 01 era suficiente pero al llegar al 11 se empieza a liar todo... por eso si lo haces en 001.- sigue su orden. Yo las tengo ordenadas así.

Un saludo