¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Quedada Habbos Venezuela 2011

Buenos días chicos, pues yo y mi amigo Yon habíamos hablado hace tiempo el proponer hacer una quedada para los foreros venezolanos que acá estuviesen (El mardito ese no hizo el tema) el día de hoy me recordé y pues vengo a colocarlo acá en el foro para poder organizar una quedada de una tarde en la cual todos nos podramos conocer, charlar y joder un rato.

- Lugar: Por definir
- Fecha: Por definir
- Hora: Por definir

Asistencia:

Yonpro23
Panchufla

¡Activensen para ejjte beta!
Hola quiero que se apunten, salir con la perrita de acsel se hace ya aburrido.

okno.

Pero enserio, apúntense! Sé que hay muchos venezolanos por acá.
¿Por qué no es una quedada oficial?

Si vais enserio... le pongo chincheta.

Vamos enserio, digo que no es oficial porque no le comentamos a ustedes y ese rollo y no sé que cosas se necesitan para que sea una oficial, pero si lo haremos serio entonces no sé po.

Pues sí que va enserio.

Al menos de mi parte y la de Panchufla sí. Ya hemos quedado antes.

Sólo que no sé si otro venezolano se quiera apuntar, porque ahora que recuerdo hay muchos venezolanos, pero regados por todo el país. Y se les hace difícil llegar a la capital
Yo me llego a la capital en Agosto, me apunto todo depende de la fecha. Claro que sí estoy dispuesto.  :-*
Soy de valencia y se me haría muy difícil irme a caracas xd

Soy de valencia y se me haría muy difícil irme a caracas xd

Mijo valencia está ahí mismo comparado con, por ejemplo, Jolo Voi que vive en Maracaibo, o Dark--Crik que vive en Barquisimeto.
Tengo 13 años y me queda a 2 horas y media xdddd no iré sólo, aunque si voy quizás les diga:P

Tengo 13 años y me queda a 2 horas y media xdddd no iré sólo, aunque si voy quizás les diga:P

Sabes que si le jalas un poquito a tus padres esos te traen.
Que horror mens yo puedo ir pero no me apunto ajsjsajas aprovechen que todos tienen vacaciones  :juju: así se les hace más fácil

SINCRO ESTÚPIDO VOS Y YO NOS VEREMOS EN EL MONO!!!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Que horror mens yo puedo ir pero no me apunto ajsjsajas aprovechen que todos tienen vacaciones  :juju: así se les hace más fácil

SINCRO ESTÚPIDO VOS Y YO NOS VEREMOS EN EL MONO!!!!!!!!!!!!!!

ains y yo que te quería ver :C

No seas malo jeshu, y ve.
Pongamos, servicios de transporte gracias la cooperativa 'Calixto y asociados', Rodovias, Expresos Los Llanos y Oriente.