¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren es una emisora d emi radio que anda transmitiendo una historia de la vida real que muestran como desatan a los fantasmas de su purgatorio:

Quedan 3 horas de toda la transmision
megavida11

megavida11

Pidieron un vaso de agua para que no os asusten los fantasmas pero yo del miedo que tengo no pude ir.

PD: Ahora no me cojan de marica, es la 1mera vez que me asusto con algo asi. 
Machupichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!! :l.

Vamos tío, más asustado está el de la emisora

Caracas, Venezuela

Machupichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!! :l.

Vamos tío, más asustado está el de la emisora
o.o, sorry xdddd...

Caracas, Venezuela

Sorry, yo lo vi desde el principio, y créeme estoy mas asustado que Cj pensando que BOCA se va para la B

Y no se puede ver desde el principio en alguna parte? Youtube? No sé pero pues si ahí y sabes dila xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo estoy viendo que miedoooo se puso bueno aw
Más adelante, la 2da parte !! machupichu y su tribu.

Caracas, Venezuela
Hay repetición pero después de que se termine todo, que es después de las 12:00 Am Hora Colombiana, Aclaro que son las 22:04

u.u Creo que no podre dormir hoy.

Hay repetición pero después de que se termine todo, que es después de las 12:00 Am Hora Colombiana, Aclaro que son las 22:04

u.u Creo que no podre dormir hoy.

Pues yo y Manuel(squit) lo hemos estado viendo hace 15 o 20 min aproximadamente, pero pues no hemos visto mucho muy bien que ha pasado xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues yo y Manuel(squit) lo hemos estado viendo hace 15 o 20 min aproximadamente, pero pues no hemos visto mucho muy bien que ha pasado xd

Pues mira, trata de los exorcismos, trata de limpiar las almas negras, mejor dicho, como los caza fantasmas se hacen llamar ellos. 

Pues mira, trata de los exorcismos, trata de limpiar las almas negras, mejor dicho, como los caza fantasmas se hacen llamar ellos. 

Entonces se ve interesante, los caza fantasmas son realmente buenos xd... A mi me gusta verlos, he visto muchos xD... Una vez vi uno que tu pasabas una vela por el vidrio y pasaba el espíritu y en otro se oían como ollas cayéndose uf xd...

Caracas, Venezuela