¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
  Holi, hoidia en la clase de historia el profesor puso una pelicula de la nada , cuando empezo casi nadie presto atencion pero en un momento todos se quedaron en silencio y dandonos cuenta la pelicual era hermoza, cuando termino acabamos todos llorando, nose si la abran posteado en el foro pero no la vi yo si es asi perdon :s.

La pelicula fie creada en el 2009, trata de un perro de dueño chino que por motivos X lo deja en 1 caja y lo manda a la perrera, el perro por accidente se cae de la caja y lo encuentra un caballero que proximamente sera su amo, el caballero con tension llega a su casa porque a su esposa no le gustaban los perros, cuando llego a su casa trato de esconderlo pero el perro le lamio las piernas a la esposa cuando estaba acostada y lo pillo, le dije a su marido que buscara un hogar y el se comprometio a buscarselo, paso como 1 semana publicando anuncios y a pesar de que el perro era hermoso no tubo mucho exito un dia llamo 1 señor aa la casa para preguntar asercqa del perro pero en ese momento la esposa se da cuenta que el perro era como el mejor amigo ya del hombre siendo que no habia pasado mucho tiempo, ya el perro tenia un nuevo amo  y se iva a quedar en la casa , la raza del perro no tenia la capasidad para aprender cosas cpomo ir a buscar la pelota pero nadie se explicaba como era que el perro todos los dias iva a esperar a su amo a la estacion del tren cuando llegaba del trabajo, invierno verano otoño todas las epocas el estaba ahi lluviera o truenara.

Un dia el amo de hachi ( el perro ) estaba dando clases de musica en su trabajo y le da un infarto, muere , esa tarde hachi estaba como cualquier otra esperando a que llegara, pero nunca regreso, estubo como 2 dias hay esperandolo que llegara hasta que el novio de la hija del amo de hachi lo lleva a su casa, pero el perro tenia un amor especial algo inexplicable que lo hacia volver a esperarlo al tren, pasaron años que estubo esperandolo, un dia un periodista se entera de la historia conmovedor dde hachi y decide aserle 1 entrevista para salir en el periodico, cuando el articulo del periodico es publicado la esposa del amo de hachi se encuentra con el en la estacion, y le dice ¿Hachi eres tu? hachi le lamio la mano, la esposa abraso a hachi y le dijo que lo acompañaria a esperar el proximo tren que pasara.

La pelicula es mucho mas de lo que conte obvio, pero es hermosa, da un mensaje claro que es la lealtad nunca me voi a olvidar de hachi encerio xd, cada vez que eva la pelicula me voia  poner a llorar, se las recomiendo

LINK DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=8DR6AC9H

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻