¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido a los últimos acontecimientos, la administración de HabboS.es ha decidido añadir nuevos puntos que hasta ahora, eran necesarios pero estaban vacios.

Punto 1. Firmas

Hace unos dias, se publicó una nueva normativa para las firmas restringiendo el tamaño. Tras haber pulsado la opinión general de los foreros, se decidió borrar esa norma momentaneamente para buscar un nuevo tamaño.

Las firmas, a partir de ahora no podrán tener unas dimensiones mayores de 700 x 200 px.
A su vez, no se permiten imagenes que puedan herir las sensibilidad de ninguna otra persona, ni elementos que se encuentren fuera de la constitución española (Banderas no constitucionales).



Esta nueva normativa se aplicará desde ya mismo, todo aquel que no cumpla con estas novedades, verá su firma borrada. Habbos.es no se hará responsable de posibles perdidas de la imagen.

Punto 2. Avisos

- Esta pagina web no es ni una nación, ni un pais. Cuenta con una administración que se ve en la obligación de tomar medidas, crear nuevas normas. Los usuarios, al registrarse en el presente foro aceptaron dichas normas y reglas.

Desde hace tiempo en las normas viene reflejado este punto:

En los foros queda prohibido comentar , quejarse y discutir decisiones de la Moderación. Estos temas han de tratarse directamente con los Moderador en cuestión; como segundo recurso, a otro Moderador; y después, a la Administración del foro; y como ultimisimo recurso a la Administración de la web (más información en "Staff del foro")


- En las normas aparece el siguiente punto desde hace mucho tiempo.

Queda prohibido el continuo aviso a los usuarios de que se está incumpliendo las normas. Siempre habrá un primero que tenga que avisar, pero el resto de los mensajes serán considerados inútiles (spam).


En los últimos dias la administración se ha apreciado un abuso de usuarios antiguos del presente foro hacia nuevos usuarios. Estos mensajes podrian tener la penalización oportuna por ser Spam.

Política de creación de Subforos
Sobre temas de otras webs
Normas del foro

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Me parece bien el nuevo tamaño de firmas

Ahora podré hacer una firma que ya tenía pensado desde hace tiempo... xd

No me cabía en la antigua medida. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Buenísimo Ahora ya puedo volver a mi anterior firma.
Me parece bien,asi podré ponerme la firma de nuevo



Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedo daros una sugerencia a algunos? es la de centrar las firmas, asi quedan mas bonitas, y en conjuto el foro está mejor.

Simplemente, donde editais vuestra firma, al principio poneis "
" y al final poneis "
" y ya teneis la firma bien centradita y bonita (sin los espacios en lo de center)

Es solo una sugerencia :$, una mania que tengo, si no quereis no pasa nada.

Ademas, con esto refloto este post que hay gente que no lo ha leido.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Bueno creo que ya ahora quedamos mejor con este nuevo tamaño de firmas.
y las firmas pueden tener vinculos exteriores a esta web?
osea mi web o mi home?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que la home si,pero webs no.Creo que para webs personales ya está lo del perfil

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Páginas personales, vale. Pero si tienes una userbar que pone Mac User, Àpor qué no puede llevar a la web de Mac? :S

Yo creo que la home si,pero webs no.Creo que para webs personales ya está lo del perfil

Saludos,


ya te digo q con las de giga-alex ni eso porque me llo dijo pro eso no me quiero arriesgar a currarme una firma pa nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀCon que de GiGa-AlEx?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

ÀCon que de GiGa-AlEx?


la verdad no se ni que puse en ese post xDDD

estoy haciendo una firma con dos vinculos uno a mi home y otro a mi habbo grupo

me gustaria saber si es legal porque de todo lo que me he leido me parece que estoy en lo legal, un saludin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De nuevo, recordatorio

Punto 2. Avisos

- Esta pagina web no es ni una nación, ni un pais. Cuenta con una administración que se ve en la obligación de tomar medidas, crear nuevas normas. Los usuarios, al registrarse en el presente foro aceptaron dichas normas y reglas.

Desde hace tiempo en las normas viene reflejado este punto:

En los foros queda prohibido comentar , quejarse y discutir decisiones de la Moderación. Estos temas han de tratarse directamente con los Moderador en cuestión; como segundo recurso, a otro Moderador; y después, a la Administración del foro; y como ultimisimo recurso a la Administración de la web (más información en "Staff del foro")


- En las normas aparece el siguiente punto desde hace mucho tiempo.

Queda prohibido el continuo aviso a los usuarios de que se está incumpliendo las normas. Siempre habrá un primero que tenga que avisar, pero el resto de los mensajes serán considerados inútiles (spam).


En los últimos dias la administración se ha apreciado un abuso de usuarios antiguos del presente foro hacia nuevos usuarios. Estos mensajes podrian tener la penalización oportuna por ser Spam.

Política de creación de Subforos
Sobre temas de otras webs
Normas del foro




Practicas no permitidas

Spamming: mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios.

Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviado varios mensajes seguidos, editando inútilmente, etc...

Desvirtuar: los mensajes que se publiquen se han de centrar en el tema del hilo que corresponda.

El uso excesivo de las mayúsculas o añadir excesivo formato, incluyendo textos a tamaño reducido, spoiler. Esto a parte de quedar feo, hace resaltar los mensajes.

En general, cualquier conducta que altere el orden del foro.
Quique, lee esto: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=5152.0

Escribo dos mensajes para diferenciar el recordatorio y esto.
muchas gracias deduzco que si
lo que en ese psot puedes ver cosas qued educes que si como:




Ve quitando quote que si no tu mensaje se mete entre otros..

Sí, pero a su home...


ya esq me dijeron que ni eso xd..


el link de tu firma llevaba a tu página personal, así que no empieces a desvariar.


o deducciones de usuarios afirmando que no


A ver, o sea que no se puede poner un link a tu Habbo Home

Pues vale, ahora mirad la firma de Denante... :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Responde allí que el hilo está abierto
Vaya xDD
:o Ok!