¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues de este evento que esta en dinamarca, estados unidos y holanda (de momento) he podido averiguar los siguente: 4 secciones en el catálogo para los furnis dinner:

- diner: alfombra a cuadros, los platos, la batidora (de batidos) americana y el mostrador

- joks: en esta sección, los demas furnis restaurante pero de color azul

- greasers: igual pero en color rojo

- geek: igual pero en verde

al parecer hay una competicion de equipos: joks, greasers y geek  en los que har´ñan concursos y el grupo que gane recibira premios... (como dicen tipicamente)

intentare ponjer más.
imagenes por favor  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lastima que aun no llegan al .es porque estan increibles pero mejor porque no tengo crediitos ahorita asi que de nada me serviria.Al unirte aun grupo los Jocks,Greasers o Geeks se les da un fondo y etiquetas para su Habbo home respectivas a su equipo como leyeron en las noticias de la web.

Ademas les dan su placa para que todos sepan que equipo apoyan por los concursos y eso,esta llega de 1 a 2 dias,a mi me llego al dia siguiente chequen:

Link para unirse a un equipo: http://www.habbo.com/articles/486-blue-plate-special

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente aporte wapa, ya mismo me unire a uno. Que lastima yo tenia una tarjeta de 60 creditos en el .com que la compre en un viaje que hize por haya hace poco y la gaste hace poco en puras tonterias.