¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Triste desenlace para la crisis de un histórico del baloncesto español: el Club Básquet Girona renuncia a continuar en la Liga ACB, debido a cuestiones económicas, con lo que pone fin a una trayectoria de 20 años, desde la campaña 1988-89 a la pasada, en la máxima categoría del baloncesto nacional.

La difícil situación económica por la que atraviesa la entidad ha sido un escollo insalvable, tal y como ha reconocido el consejero delegado del consejo de administración, Santi Sardˆ. "El Basquet Girona no se inscribirá en la ACB y no competiremos este año al máximo nivel como teníamos previsto. Tenemos que agradecer a todos los que han hecho el esfuerzo de ayudarnos. Hemos hecho todo lo que hemos podido".

Fuente: Eurosport

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ODIO que pase esto con los equipos de Basket...

Próximamente puede ocurrir con el Polaris World Murcia (ahora Murcia CB)...