¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿No pueden haber condones porque se emocionan, eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto pasa cuando hablan de sexo y condones en niños de 12 años, todos estan "uy si condones ay que no nos vayan a leer nuestros papis  :juju:"
jaja es verdad... Coincido con vos
XD bueno aver si hay conciencia con esto de las relaciones sexales XDD que ahora vas a una fiesta y ya pierdes la virginidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XD bueno aver si hay conciencia con esto de las relaciones sexales XDD que ahora vas a una fiesta y ya pierdes la virginidad

Que es sexales? Corrige antes de publicar xd..

Yo creo que se debería mezclar este tema con este http://www.habbos.es/forum/?topic=51287.0 porque ya por crear una pagina en Facebook ya se publica otro tema dios xD vale leer antes.
¿Ese grupo es oficial? Digamos que no entiendo mucho...

Esto pasa cuando hablan de sexo y condones en niños de 12 años, todos estan "uy si condones ay que no nos vayan a leer nuestros papis  :juju:"

perdonadme amigos, pero es que a mis 11 años jamás pude ver una teta ni un chocho buen puesto y muchísimo menos ver/ponerme un condón con sabor a fresa mi amoooooooour, estoy muuuuuuu nervioso amigos, disculpadme de verdad!!!!!

¿Ese grupo es oficial? Digamos que no entiendo mucho...
Sí es oficial

perdonadme amigos, pero es que a mis 11 años jamás pude ver una teta ni un chocho buen puesto y muchísimo menos ver/ponerme un condón con sabor a fresa mi amoooooooour, estoy muuuuuuu nervioso amigos, disculpadme de verdad!!!!!

'
es mi primera javorelasion, me alludas a localizar donde ponerme un condon?

ojalá la campaña aparezca para solo algunos o nosé

Y eso de los 15.000, ¿dónde lo pone? xd

Había una sección en donde aparecía la siguiente imagen, pero, al parecer, ya no está.

La quitaron, porque era allí donde estaba el formulario para meter el nombre y el email. Me imagino que comenzaron a rellenar datos y pues, han optado por cerrarla. Porque igual se veía que no estaba listo, habían boxes con Lorem Ipsum xd.

Había una sección en donde aparecía la siguiente imagen, pero, al parecer, ya no está.

Habia muchos fallos en esa sección, la habrán quitado para mejorarla.

acá donan?

No lo dudo