Cuenta Oficial
Dios del Foro
Miren lo que me encontre por accidente D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro oro
Nada nuevo, eso esta hace rato :p
I'll find you ♫
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nada nuevo, eso esta hace rato :p
me puedes explicar como se hace ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jaja esa es la sala del viciado del año, tiene la placa 19 de juegos XDD pobre tipejo, yo apenas voy en la 7 o 8 y eso que juego unas 20 partidas banzai a la semana, en cambio este juega como 5000 al mes
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jaja esa es la sala del viciado del año, tiene la placa 19 de juegos XDD pobre tipejo, yo apenas voy en la 7 o 8 y eso que juego unas 20 partidas banzai a la semana, en cambio este juega como 5000 al mes
sii es un adicto me quede WATAFOK! CUANDO LO VI XD esta peor que rexautor
Usuario
Experto Jr. I
Yo ya me lo había topado
Usuario
Maestro I
Holaa :wikii:
Este 'truco' ya había sido notificado anteriormente en otro tema, precisamente en este: http://www.habbos.es/forum/?topic=51050.0
Pero gracias por querer compartirlo también con todos nosotros, la intención es lo que cuenta.