¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Llegó, llegó... VACACIONES DE INVIERNO
Ya se, son 2 semanas... pero 2 semanas en las cuales descanso del puto colegio
Mañana no, el OTRO domingo me voy para la patagonia
Ahora me van a ver más frecuente por el foro, hasta que me vaya, está claro...
Ya se que este tema está muy colgado, pero bueno... TENêA QUE DESCARGARME xD
Usuario
Legendario III
A mi ya se me acabaron
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Dios del Foro
A mi ya se me acabaron
Cuando las empezaste?
Usuario
Bomba posteadora
A mí se me acaban en September ;D
Usuario
Legendario II
Bueno ami ya se me acabaron pues en mi pais estas vacaciones son de medio periodo y duran solo 3 semanas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mí se me acaban en September ;D
a mi el 15 de septiembre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
A mi ya se me acabaron
Cuando las empezaste?
Hace dos semanas xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me empezaron el 10 de junio, porque no me presenté a ningún examen final. Y me acaban el miércoles 10 de septiembre -.-
Un día después de mi cumpleaños :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo terminé el 20 de junio y empiezo el 19 de Septiembre,que es hasta donde dura la feria.
Saludos,
Usuario
Legendario III
Yo aún no sé cuándo tengo que volver al instituto... xd Pero me parece muy cortas las vacaciones de dos semanas :S Supongo que esas vacaciones equivaldrán en tiempo a las vacaciones de Semana Santa de aquí xd
Usuario
Bomba posteadora
Yo aún no sé cuándo tengo que volver al instituto... xd Pero me parece muy cortas las vacaciones de dos semanas :S Supongo que esas vacaciones equivaldrán en tiempo a las vacaciones de Semana Santa de aquí xd
Hombre, la Semana Santa es 1 semana como bien indica su nombre, las vacaciones de Verano son 3 meses u__u
Usuario
Legendario III
Hombre, la Semana Santa es 1 semana como bien indica su nombre, las vacaciones de Verano son 3 meses u__u
Sí, pero ahora elloss dicen tener unas vacaciones de dos semanas xd