¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Médico de Noah Gordon.Bueno pues esta es una novela acerca de un chico ingles que pierde a su familia y se convierte en cirujano barbero (a que no se sabian esa profesion eh!) y viaja en una caravana a través de Europa enfrentandose a bandidos & reyes hasta llegar a Persia donde al fin iniciara su  carrera bueno enseñanza como medico con uno de los mejores de ese tiempo pero para esto tendra que hacerse pasar por judío pues los europeos no son bienvenidos ya veran bastante interesante la historia con drama,accion,un poquito de conocimiento del latín y claro romanticismo asi que cualquiera puede no solo las chicas eh!

Muackss!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip,yo lo leí el verano pasado,y en el anitugo foro hice una de mis famosas recomendaciones.Algun dia me pondré las pilas.
Es un librazo tanto por el tamaño como por el argumento.La proxima vez que hagas una recomendación intenta separarlo mas y dar opinión personal etc.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ups! Bueno pues de comment que puedo decir la trama se me hizo bastante interesante y tiene buenos argumentos.

Es en definitivo un libro que no se te hace tedioso y no lo sueltas hasta teminarlo pues como vas avanzando deseas saber que mas pasa.

Totalmente recomendable  si te gustan educativos pero de accion...

Ya separe los comments darck

Ahora me he acordado que El Medico,El chamán y La doctora Cole forman parte de la misma trilogia,de los que me he leido los 2 priemros y el ultimo no por que no son buenas las opiniones xDDD
Ambos libros tremendos,increibles,buenisimos,de los mejores que he leido.Aprendí de todo con ambos y merece mucho la pena,a demas la novela historica es mi punto

Tambien decir que cualquier libro de Noah Gordon merce la pena,e ahí El ultimo Judio,archiconocida novela desarrollada en España y que esta tremendo.

Saludos,

Los buscare para leerlos, suenan muy buenos.
No te arrepentiras Aherre,por ahi tengo uno muy bueno si les gustan de vampiros pero lo pondre en otro post

seeeeeh