¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y eso tiene algo de malo?
El número de mensajes no, la calidad de ellos sí

puppet on a string
agvsdhbdgvfwsajbhdwq vamos todos a subir mensajes y así seremos más guays  :cz: :cz: :cz: :cz: :juju: :juju: :juju: :juju: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :police: :police: :police:

PD: Sin palabras.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tampoco le veo tanto valor al número de mensajes que tengas, creo que es mejor tener 1 mensaje bueno, que 10.000 malos.

Y eso tiene algo de malo?

Anonadado me hallo.

Tampoco le veo tanto valor al número de mensajes que tengas, creo que es mejor tener 1 mensaje bueno, que 10.000 malos.

+1.

Es que podría haber propuesto hacer la categoría para divertirnos, poner lo que queramos y tal, pero cuando ha dicho que es solo para subir mensajes me he quedado en plan lol.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

-Pedir la dimisión de solrac

.....No se por que no la hay eh XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hasta preferiría que quitaran el contador de mensajes...

Aunque parezca increíble, fecundo.