¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en un holo me dedico a hacer salas de otros hoteles, e incluso del nuestro. Tambien hago algunas mias y bueno..
Esta sala que posteare la eh echo de memoria porque ya no existe creo que era del 2006 o asin pero nose ni de quien es ni de que hotel es, como dije lo hice de memoria y nose si salio bien..





¿Que opinais? Porcierto iré pòsteando mis salas cuando las haga... tengo algunas que son como de gusgustin, mr.maggot y ahi algunas que no tengo ni idea de quien son u que las e echo de memoria como esta xDD bueno que nota me dais?

NUEVA SALA (esta es mia)



¿que le pongo? ¿que le quito?
Hola!

Te he retirado la imagen porque incluía el link del retro, y no se puede hacer publicidad.

Coloca una foto en la que no salga.
Que gracia tiene imitar salas ya creadas  ???

Que gracia tiene imitar salas ya creadas  ???

Originalidad not found ._.

Que gracia tiene imitar salas ya creadas  ???

pues que la mayoria quew estan en ese holo no tocan ningun hotel oficial y por tanto no conocen esas salas, simplemente las hago para que las disfruten xDD
ahh no lei mal, ¿eso es un retro?

ahh no lei mal, ¿eso es un retro?

si xD

si xD
¿no leíste el primer mensaje? no se puede hacer publicidad

en un holo me dedico a hacer salas de otros hoteles, e incluso del nuestro. Tambien hago algunas mias y bueno..
Esta sala que posteare la eh echo de memoria porque ya no existe creo que era del 2006 o asin pero nose ni de quien es ni de que hotel es, como dije lo hice de memoria y nose si salio bien..


¿Que opinais? Porcierto iré pòsteando mis salas cuando las haga... tengo algunas que son como de gusgustin, mr.maggot y ahi algunas que no tengo ni idea de quien son u que las e echo de memoria como esta xDD bueno que nota me dais?


si perdona yasta ya lo quite, debio ser que cuando le di as alejar se me olvido quitar otra vel coso ese
Racky, se sigue viendo el link del retro...

lo que me refiero es eso que sale: www.habbo.X/client

Racky, se sigue viendo el link del retro...

lo que me refiero es eso que sale: www.habbo.X/client

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Y como quito eso xD