¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi avatar....no es adorableeee? :l: Mi firma es epica sry.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Mi avatar....no es adorableeee? :l:
No pero mola

No pero mola

Como que nooo? Es la sonrisa mas linda que haya visto.  :jumm:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No.
Tu firma de hecho me da bastante asquillo sea quien sea ese/esa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No.
Tu firma de hecho me da bastante asquillo sea quien sea ese/esa
srslyA la negri me lafo

Firma 0/1241514 XD

Enserio el avatar mola, la firma es un asco. 
La de la firma es Nicki. No le hace justicia, porque en ese video sale mal, lo puse por los versos de la cancion. Ya pondre uno de Super Bass y quedaran todos  :roto2:

PD: Tienes buen gusto con los avatars  :juju:

Esa firma yo la vi en otra web XD no es q diga que no sea tuya... pero esta buena e,e.

Caracas, Venezuela

Esa firma yo la vi en otra web XD no es q diga que no sea tuya... pero esta buena e,e.

La tome de ManningEli con permiso  :juju: Pensaba en hacerla yo con otros versos que me gustaron, pero vi este  me mato.

La tome de ManningEli con permiso  :juju: Pensaba en hacerla yo con otros versos que me gustaron, pero vi este  me mato.
no me gusto en nada esta buena la animación pero si es pirateada no califica para mi  :juju: 0/10 x 2
Esta sonrisa es mucho mas adorable

srslyA la negri me lafo

hahhaah a la negri dice XDDD

están bien andi, ami me gustan