¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Esta sala es mi coleccion de trax, los 4 espacios vacios que hay a mi lado seran para poner los nuevos trax que apareceran y el espacio vacio de arriba sera para el ghost story (si algun dia lo consigo que esta dificil haha).

Me gustaria que me digerais como veis la sala y que furnis añadiriais o quitariais.

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta linda la sala yo le pondria paredes no dejarla totalmente negra, quitaria la trax wea esa volando tambien y el zeta de ahi como que no xd

8/10
Mola, ¿es un holo?

Mola, ¿es un holo?

+1  estaba pensando lo mismo, como es posible que solo tengas 1 amigo...
No es un holo, este es el link de la sala: http://www.habbo.es/room/29526123

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hostias, cuánto te han salido todos esos trax antiguos? o valen lo mismo 1c.

Caracas, Venezuela
Ni idea de lo que valen ahora Squit pero imagino que habran subido bastante, yo todos esos los consegui cuando aun estaban en el catalogo y no eran caros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te faltan mas luces neón del otro lado 8/10 
7/10 La ví pero me desapareció por el pésimo internet del ayuntamiento XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
guay, ami me gusta mucho enorabuena
Gracias a todos por los comentarios y si, se que faltan luces neon haha lo que pasa es que no se si jugarmela a comprar todas y que luego no me gusten, por eso aun no he puesto todas, he pensado que quiza hay otros furnis de pared que quedarian mejor como posters de dj throne o cosas de esas, por eso he puesto la sala para que me deis ideas haha.
A lo del trax flotando en algun lugar lo tendre que poner y yo pensaba que quedaba bien ahi porque asi llenaba el vacio que habia y la Z la puse para llenar con algo el hueco que quedaba y tampoco se de nada que quede mejor.
Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy bonita  :wikii: y bien pensado lo de los espacios para los nuevos trax yo mi coleccion la tengo aventada nomas  :roto2: y vendi los trax rares para tener $$ ahora me arrepiento xD
bien por ti en coleccionar los trax puede que en un futuro aumenten  :cz:
Mensaje editado*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El detalle de las nieblas y las paredes está bastante bien :roto2:
Me ha gustado mucho tu sala...espero que siga creciendo...y aver si algún día gana mucho más valor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy original me gustaa y espero que esas trax vuelvan a funcionarrrrr

I'll find you ♫
creo que el ghost story tiene uno Eros, que se lo regaló RoyRosado aunque no estoy seguro