¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que has tenido muchas ocasiones en tu vida en que has hecho algo muy bien y la gente te ha dicho: "Qué suerte". Pero, Àde verdad existe la suerte?

Opiniones, y más de tres o cuatro palabras por post, a ser posible; no quiero un simple sí o no xd
A mi o me sale algo muy bien o me sale muy mal, nunca me sale a medias, salvo excepciones
Pero.. De todos modos, no creo que sea por tener o no suerte :S
RESPUESTA: No

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo k a lo quem llamamos suerte asl acto de sucesos que provocamos que provocarán una reacción futura sobre algo o alguien que este medianamente relacionado con ese suceso.

me entienden?
No kinty xd

La suerte es una forma de decir que te ha salido algo bien o mal fortuitamente, vamos que lo de la suerte no es más que una forma de expresión, ná más
mmm... no, para mi no existe.
Pienso lo mismo que kinty (o por lo menos que lo que le he comprendido).
Pienso que si tenemos suerte es por los hecho que ayamos echo anteriormente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues supongo que no, es algo que el ser humano ha inventado.
Pero si tú por ejemplo, estas en un sorteo y te toca algo, Àeso es suerte? xd

Sí, la suerte no es más que una forma de decir que has sido afortunado

Nos hemos inventado una cosa para decir que la gente es afortunada (o todo lo contrario), luego como utilice la gente el término de 'suerte' es otra cosa

para mi es que algo ha echo que esos numeros que elijieses de antaño fuesen especiales o tus favoritos.

y si es de cojer papeletas, pues gracias a que alguien la colocó en dicho lugar y la cojistes en el momento indicado.

para mi eso es la "suerte"

POSDATA: podria escribir un libro...

Bueno es dificil de decir esto xD
Yo creo que existe :$. Porque?

-Cuando voy al colegio, si en el tiempo que estoy en el colegio no paran de pasarme cosas buenas, despues de las 2:00 me pasan cosas regulares o malas y viceversa. Eso siempre lo clavo.
Es raro pero creo que existe :$$.