¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui tengo una sala del holo donde estoy, esta sala la hize yo, no la copie ni nada como suelo hacer como sabeis. Esta es mia :jumm:      aver que os parece tarde mucho en hacerla y me cabree muchisimo xD :roto2:
¡que opinais?



Espero que os guste :$  Porcierto aqui pondre todas mis salas, esto estara en continuo actualizacion el otro tema que creé lo dejare morir.. Gracias  :%:

EDITO: Aqui ahi mas salas mias

Los jardines de Babilonia


(Es una sala de hace años que ya no existe en ningun habbo oficial)
El volcán en erupción



Follage paradise




La muralla china


(se parece a la de gusgustin, pero no es igual.)


El chalet con piscina (NEW 22/7/2011)

¿Por qué lo dejas morir? podrías seguir actualizando en ese, estaba bien
Está bien

¿Por qué lo dejas morir? podrías seguir actualizando en ese, estaba bien

Nadie comentaba, ni aumentaban visitas ni nada, ademas prefierop este y asi esta mas ordenado
Hola wapa!

Muy chulas las salas! a mi, personalmente, una sala me gusta por aquello novedoso, original y diferente. Me gusta mucho mas que el hecho de ser construcción o no serlo.
La ciudad griega técnicamente impecable...quizas los tejados demasiado libres....por ejemplo poner algun trofeo o alguna cosilla.
me encanta, por su originalidad el volcan.

Animo y sigue dejando volar tu mente y tu creatividad!

P.D te aconsejo que edites mejor las fotos... captura la imagen con paint y borrale todo lo accesorio....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola wapa!

Muy chulas las salas! a mi, personalmente, una sala me gusta por aquello novedoso, original y diferente. Me gusta mucho mas que el hecho de ser construcción o no serlo.
La ciudad griega técnicamente impecable...quizas los tejados demasiado libres....por ejemplo poner algun trofeo o alguna cosilla.
me encanta, por su originalidad el volcan.

Animo y sigue dejando volar tu mente y tu creatividad!

P.D te aconsejo que edites mejor las fotos... captura la imagen con paint y borrale todo lo accesorio....


jajajajaj gracias siki, si lo del paint lo are,. esque ayer lo hize rapido, y lo de griego si yo estaba pensando poner el zeus este de la seccion bling o alguna cosa
Rachyyy  :l:
Las salas fantásticas, de verdad
Yo siempre lo he dicho, hay muy buenos constructores de salas en habbo, el problema, son los carísimos créditos, que hacen imposible el que la gente pueda demostrar su talento.
Sigue así mi niña, aunque sea en holo [yo estoy por cambiarme :P]

Besicos wapixíxima  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rachyyy  :l:
Las salas fantásticas, de verdad
Yo siempre lo he dicho, hay muy buenos constructores de salas en habbo, el problema, son los carísimos créditos, que hacen imposible el que la gente pueda demostrar su talento.
Sigue así mi niña, aunque sea en holo [yo estoy por cambiarme :P]

Besicos wapixíxima  :-*


JAJAJAJJAJ MUCHAAAS GRACIAS WAPA y bueno si la verdad esque cada vez os creditos son mas caros . Son un timo nos timan como a tontos los de sulake comprando creditos, por eso me cambié. Y bueno si quieres cambiarte si quieres te puedes venir en el que estoy yo  :%:
La sala griega no me gusta mucho la verdad... no veo a que vienen los bancos, la carretera y las mesas y sillas esas  :S (Ademas hay una barra ejecutiva ahí en mitad por la cara O.o)
Ademas, el templo en si se ve muy vació :l

Y el resto... son salas copiadas :l (Y aun así son mas antiguas...)

La sala griega no me gusta mucho la verdad... no veo a que vienen los bancos, la carretera y las mesas y sillas esas  :S (Ademas hay una barra ejecutiva ahí en mitad por la cara O.o)
Ademas, el templo en si se ve muy vació :l

Y el resto... son salas copiadas :l (Y aun así son mas antiguas...)

Ya quite la barra, y otra cosa la unica copiada es la del arbol, las demas las hize yo por mi cuenta. Si te refieres a la muralla china, ahi muchas y bueno es verdad que se parece a la de gusgustin pero no tiene nada que ver si puedes ir a verla

Ya quite la barra, y otra cosa la unica copiada es la del arbol, las demas las hize yo por mi cuenta. Si te refieres a la muralla china, ahi muchas y bueno es verdad que se parece a la de gusgustin pero no tiene nada que ver si puedes ir a verla


Pues la unica que pensaba que no era copiada era precisamente la del arbol.

La primera sala, la de las piramides, es mas vieja que el mear.


La del volcan, es practicamente igual que hizo .andres.16 para la competicion tiki hace mil, solo que en vez de usar fuego wired uso cabezas tiki y antorchas acampada.

La muralla china, que cambia, que la has llenado aun mas de yukkas y has puesto dos cosas griegas. Porque por lo demas es igual.


Puedes ir de lista con otros, pero conmigo vas de culo  (Yo no tengo nada en contra de que copies salas, pero no vengas diciendo que son ideas originales tuyas...)

Pues la unica que pensaba que no era copiada era precisamente la del arbol.

La primera sala, la de las piramides, es mas vieja que el mear.


La del volcan, es practicamente igual que hizo .andres.16 para la competicion tiki hace mil, solo que en vez de usar fuego wired uso cabezas tiki y antorchas acampada.

La muralla china, que cambia, que la has llenado aun mas de yukkas y has puesto dos cosas griegas. Porque por lo demas es igual.


Puedes ir de lista con otros, pero conmigo vas de culo  (Yo no tengo nada en contra de que copies salas, pero no vengas diciendo que son ideas originales tuyas...)


La de la piramide, ya no existe no esta, la del volcan la pense hacer cuando estaba haciendo unas ruinas aztecas y vi el hormiguero y ponse, si parece un volcan, entocnes pense en hacer el volcan con eso en grande, y la de gusgustin no tiene nada que ver con la mia. Porcierto ¿Donde lees son originales mias?  Yo solo eh puesto que el templo griego es mio y las demas tambien, porque estan ami nombre. xDD

La de la piramide, ya no existe no esta, la del volcan la pense hacer cuando estaba haciendo unas ruinas aztecas y vi el hormiguero y ponse, si parece un volcan, entocnes pense en hacer el volcan con eso en grande, y la de gusgustin no tiene nada que ver con la mia. Porcierto ¿Donde lees son originales mias?  Yo solo eh puesto que el templo griego es mio y las demas tambien, porque estan ami nombre. xDD


¿Que tiene que ver que ya no exista? O.o Existía, y la tuya es una copia.
La del volcán, te voy a buscar el panta, tiene que estar en este foro a la fuerza (O si es propio Andres se pasa lo dirá)
Noooo, no tiene nada que ver  ::)  Solo es idéntica, pero mas fea y con mas cosas en medio.

Tu misma estas diciendo ahora que son tuyas ._.
Ahí tienes

¿Que tiene que ver que ya no exista? O.o Existía, y la tuya es una copia.
La del volcán, te voy a buscar el panta, tiene que estar en este foro a la fuerza (O si es propio Andres se pasa lo dirá)
Noooo, no tiene nada que ver  ::)  Solo es idéntica, pero mas fea y con mas cosas en medio.

Tu misma estas diciendo ahora que son tuyas ._.


¿DE QUE VAS? que mas da que sean copias, las eh echoo, y no sabes ñlo que cuesta hacer eaas salas. O que te crees que se han echo solitas?  Ademas si es verdad que el volcan es pareecido pero solo porque esta echo de hormigeros, no quiere decir que lo haya copiado, ademas el fondo es distinto sala distinta todo distinto menos los hormigeros, porcierto tienes algo contra mi? Porque vamos te pasas 7 pueblos, yo solo eh posteado estas salas para que comenteis si os gusta o no punto.
babilonia 100% google
4/10 todas copiadas o "modificadas" no son originales, y arriba dices que el esfuerzo en armarlas, maximo 2 horas con las mas dificiles como stackear o eso, pero en habbo real tardas dias
Como ya han dicho que son copiadas lo que las desvaloriza un poco, pero aún así el esfuerzo debe ser valorado 6/10.
Pues la realidad, que te has llevado un gran fail haciéndote arquitecta. 2/10.

Caracas, Venezuela
0/10, todas copiadas de google, y de youtube, cómo squit, te has llevado un gran fail haciéndote arquitectica.

                                      http://www.youtube.com/watch?v=FVms0R2SnxE&feature=fvwrel