¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues me conecto, como siempre, y se me queda el hotel cargando, y la raya esa avanza a paso de hormiga. Y despues de una media hora cargando, sin haber terminado todavía, me sale lo de: ¡¡Ups!! 3 (#83718237), vaya ha habido un problema tecnico. Nosequenosecuantos, vean la siguiente imagen si no me entendieron D:

He provado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, reiniciar el PC ochenta mil veces, o bien probar con otros navegadores, desinstalarlos, volverlos a instalar, y nada, todo igual, y sigue sin entrarme  :jumm:

Espero vuestra ayuda, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Borra cookies
-Intenta varias veces entrar al hotel
-Reinicia el pc

-Borra cookies
-Intenta varias veces entrar al hotel
-Reinicia el pc

Borré todas las cookies, lo intenté mil y una veces, reinicié, y no funcionó D: pero aun así, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami pocas veces me a pasado lo mismo yo por lo general juego habbo con Google Chrome y cuando me pasa ese error que me desespera solo abro Mozilla u otro navegador e intento entrar al hotel y si se puede con otros navegadores ya nada mas cierro mi sesión y me regreso a Chrome y me carga como si nada hubiera pasado y me abre el hotel. Intenta tal ves resulte  ???

Ami pocas veces me a pasado lo mismo yo por lo general juego habbo con Google Chrome y cuando me pasa ese error que me desespera solo abro Mozilla u otro navegador e intento entrar al hotel y si se puede con otros navegadores ya nada mas cierro mi sesión y me regreso a Chrome y me carga como si nada hubiera pasado y me abre el hotel. Intenta tal ves resulte  ???

Ya prové eso , pero nada de nada, supongo que me tocara aguantarme y morir D: Habbo es un vicio n.n Ah y gracias igualmente