¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siento postear esto, pero esque en TV3 (canal catalan) ya an echo el partido en directo i asta las 10.30 no lo acen para toda españa en tve (La primera) 

El argentino Lionel Messi volvió a ofrecer un recital de fútbol en Escocia, donde en el segundo partido del Barcelona, contra el Dundee United, marcó un 'hat trick' y salió ovacionado tras el 1-5 final.

Messi, con el brazalete de capitán cuando salió en la segunda parte, volvió a bordar el mejor fútbol y de sus botas salieron las mejores jugadas, los pases más precisos y por ello arrancó los aplausos más enfervorizados de una afición escocesa que se lo pasó en grande y se entregó con el argentino.

Toda la tranquilidad de la que gozó el Barcelona en el primer partido contra el Hibernian se tradujo en este segundo choque contra el Dundee United en una incomodidad constante, especialmente en la primera parte. El equipo de Josep Guardiola, con Keita, Gudjohnsen y Crosas en el centro del campo, no tuvo la frescura ni soltura para mover el balón.

En la zona de definición, Pedro, Henry y Bojan no ofrecieron tanta contundencia como cuando Messi intimidó el Dundee desde el primer minuto, con Alves cerca de él para asociarse.

La primera parte del Barcelona en Dundee tuvo en el eje de la defensa azulgrana su punto más débil. Cualquier balón por alto o en contragolpes, Martín Cáceres y Márquez se vieron claramente superados y no resultaron tan contundentes como en el primer partido. Además, en la salida del balón, ambos no dieron velocidad ni tampoco la encontraron en Keita, como organizador

Fuente : Terra.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como ya te dijeron en el otro post, hay un tema especial para hablar del bara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aber... lo que no are es ir llenando un post lleno de bara por que yo ire posteando todo... i la gente no se pondra a buskar lo actual...

Pido una cosa

Acerme una categoria bara,,, i yo posteo alla todo...

Esque sino la gente se pensara que es un solo comentario i pasara de leer.

no fue un partidazo tampoco para mi xd

No vamos a crear una categoría especial para que postees las noticias del bara.

El cadiz, el murcia, el albacete, el tenerife, el oviedo y más equipos tienen un post propio para ir poniendo noticias.
El bara también lo tiene, postea las noticias allí.

PD. Si es para poner un par de partidos no me molesta que lo hagas aparte, pero si vas a poner todos los que juegue el bara, pues sí me molestaría.