¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola HabboS, quiero que vean mi nueva firma y mi nuevo avatar, está fea porque no se de Pixel Art, y los hice en menos de 30 minutos básandome en mi look actual. Se que es feo, pero es lo que hay.
Un saludo a todos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
La firma no es muy grande? XDD. Me gustó la firma, aunque deberias bajarle el tamaño.
Usuario
Dios del Foro
Sí, a mí también me parece demasiado grande XD No me gustó la sombra gris de tu Habbo en el avatar. Pero el efecto de los ojos cuando se achica la imagen y oscurecen está bien, porque los ojos pixelados con un blanco tan extendido no me han gustado nunca.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario II
como ya dijeron la firma es demasiado grande, ademas el keko que le has pegado no tiene ni cortorno negro, seguramente te sacaste panta en una sala negra total y borraste el fondo borrando también el cortorno del keko, el tipo de letra donde pone crossboom no me gusta aparte de que no destaca mucho por su tamaño
el avatar lo veo un poco soso aunque en comparación a la firma está un poco mejor, y sí, tienes razón, es bien fea pero es lo que hay :%:
iCrossDobleBooM
Usuario
Google
Usuario
Legendario III
Bueno, la firma está bien solo un grande de tamaño, yo tu la reduciría un poco y le colocaría unos 300x200 px o acorde a tu gusto. También usaría un tipo de letra o bajaría uno xd y después lo modificaría no séXD nunca me gustó lletras de habbo. Como te dije todo acorde a tu gusto. Y si te vas hacer una firma así por lo menos el look deberías de tratar que peguexd el verde no está mal, un keko tipo animal nada nada mal. Bueno y respecto al avatar, hay mucho para hacer montaje, no me gustó ese para nada.
Firma: 7.5/10
Caracas, Venezuela
Usuario
Experto Jr. I
Esta bien nada mas que los tamaños los veo muy grandes
Usuario
Novato V
esta muy buena tu firma
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La firma no es muy grande? XDD. Me gustó la firma, aunque deberias bajarle el tamaño.
Si, es muy grande, me la quitaron también y pusieron un diálogo. Ya la cambié a la firma y puse una nueva.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻