¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debatamos amistosamente onces factibles de gran nivel en 5 años, pongamos, como norma, que sólo puede haber en el 11 un jugador de 31 o más, es decir, que sólo puede haber un jugador que este año cumpla o haya cumplido los 26.
Ahí va el mío:
------------De Gea
Rafael--Piqué--Phil Jones--Marcelo
----Busquets---Wilshere
Messi--------Özil--------Bale
----------Chicharito
Hay puestos que estarían muy disputados así que pongo los "recambios", con los jugadores que no están pero podrían aparecer perfectamente.
Phil Jones - Varane, Fontás...
Busquets - Rodwell
Wilshere - Cleverley
Messi - Müller y Messi a la mediapunta
Özil - Thiago Alcántara, Ganso, Iniesta (ocuparía el puesto de 26+) o Messi ahí y Müller en la mediapunta.
Bale - Özil
Chicharito - Kun (Kun es en líneas generales, mejor, pero no es un punta de 4-2-3-1...)
De De Gea paso de poner que los porteros duran mucho y hay muchos que podrían ocupar el puesto de 26 o más años.
Ahí va el mío:
------------De Gea
Rafael--Piqué--Phil Jones--Marcelo
----Busquets---Wilshere
Messi--------Özil--------Bale
----------Chicharito
Hay puestos que estarían muy disputados así que pongo los "recambios", con los jugadores que no están pero podrían aparecer perfectamente.
Phil Jones - Varane, Fontás...
Busquets - Rodwell
Wilshere - Cleverley
Messi - Müller y Messi a la mediapunta
Özil - Thiago Alcántara, Ganso, Iniesta (ocuparía el puesto de 26+) o Messi ahí y Müller en la mediapunta.
Bale - Özil
Chicharito - Kun (Kun es en líneas generales, mejor, pero no es un punta de 4-2-3-1...)
De De Gea paso de poner que los porteros duran mucho y hay muchos que podrían ocupar el puesto de 26 o más años.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quitaría a Özil y pondría a Wilshere con Thiago.
(Joder, yo que me esperaba aquí un supertema...)
(Joder, yo que me esperaba aquí un supertema...)
Meteria a cristiano por bale =overpower team
Ahora mismo Gitano Ronaldo se basa en la potencia física, y con 31 o se reinventa o a ganar kilos (de dinero y de masa) a Brasil...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora mismo Gitano Ronaldo se basa en la potencia física, y con 31 o se reinventa o a ganar kilos (de dinero y de masa) a Brasil...
A este Mourinho lo pide como presidente si es que no lo es Jorge Mendes.
Meteria a cristiano por bale =overpower team
Veremos cuando deje de hacer 3 mil abdominales por día.
Manuel Neuer
Der Wiel - Sakho - Piqué - Gibbs
Bender - Cesc
Alexis - Özil - Bale
Messi
Cambios en todas las posiciones. Manuel Neuer - De Gea : Der Wiel - Richards : Sakho - Kjaer : Piqué - Ranocchia
Gibbs - Criscito : Bender - Busquets: Cesc : Wilshere : Alexis - Albrighton : Özil - Thiago : Bale - Nani : Messi - Benzema.
Veremos cuando deje de hacer 3 mil abdominales por día.
Manuel Neuer
Der Wiel - Sakho - Piqué - Gibbs
Bender - Cesc
Alexis - Özil - Bale
Messi
Cambios en todas las posiciones. Manuel Neuer - De Gea : Der Wiel - Richards : Sakho - Kjaer : Piqué - Ranocchia
Gibbs - Criscito : Bender - Busquets: Cesc : Wilshere : Alexis - Albrighton : Özil - Thiago : Bale - Nani : Messi - Benzema.
Van der Wiel no sé por qué no lo he puesto, otro crack. Messi no lo veo de punta ahí porque un delantero de 4-2-3-1 no suele ser muy colaborativo.
Bender:

¿Bender Lars o Sven?
Van der Wiel no sé por qué no lo he puesto, otro crack. Messi no lo veo de punta ahí porque un delantero de 4-2-3-1 no suele ser muy colaborativo.
Bender:
¿Bender Lars o Sven?
Sven Bender xd. Jugadorazo del Borússia y que atrás es un todoterreno. Sinceramente, dudo que muchos hayais seguido al Borússia, pero este año en Champions os vais a sorprenders porque es un auténtico equipazo con jugadores muy jóvenes y que nutriran a muchos equipos dentro de 2 o 3 años. Si alguien lo ve por un semifinal que no se extrañe.
Sven Bender xd. Jugadorazo del Borússia y que atrás es un todoterreno. Sinceramente, dudo que muchos hayais seguido al Borússia, pero este año en Champions os vais a sorprenders porque es un auténtico equipazo con jugadores muy jóvenes y que nutriran a muchos equipos dentro de 2 o 3 años. Si alguien lo ve por un semifinal que no se extrañe.
O por final, si el Schalke llegó a semifinales a la final te llega cualquiera con 2 dedos de frente.
No todos tenemos un tío que nos proporciona canales de fútbol. Coño, que tengo el GolTV y de esas ligas ni pío.
No todos tenemos un tío que nos proporciona canales de fútbol. Coño, que tengo el GolTV y de esas ligas ni pío.
Hay una cosa llamada internet
Jajaja, la verdad es que lo que me envía mi tío de Noruega es bastante raro, porque la imagen es de GolTV pero no es GolTV ya que a veces sale Canal Plus etc etc.
Además, como dice Cthulhu seguir esas ligas es difícil y hasta a mí me da palo, no os vayais a creer que me paso el día viendo fútbol, porque a veces me llega a aburrir mucho.
La razón de que diga eso del Dortmund y a veces de otros jugadores es que me entero por otra gente (mi primo que vive en Alemania y es del Borússia por ejemplo) de un equipo, un jugador/es y me gusta seguirlos. Vi el Borússia y es de lo más parecido al Madrid, un juego directo, pero eso sí, tiene mucha posesión de pelota y os puedo asegurar que tiene un equipazo. Si hubiese querido, hubiese puesto casi todo el equipo del Borússia en el 11 porque sus jugadores el 95% no pasan de los 23 años. Yo aviso ahora y dare los nombres de los que os van a sorprender en Champions.
Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Kagawa, Perisic que es un recién fichado pero muy buen jugador y bueno ya el conocido Lucas Barrios, o el rapídisimo Blaczykowski.
Manuel Neuer
Santon - Varane - David Luiz - Schmelzer
Sahin - Bender
A. Johnson - Özil - Götze
Schürrle
Me basé en jugadores distintos, ya los otros estan muy desgastados por las personas XD
Santon - Varane - David Luiz - Schmelzer
Sahin - Bender
A. Johnson - Özil - Götze
Schürrle
Me basé en jugadores distintos, ya los otros estan muy desgastados por las personas XD
Courtois
V.D.Wiel/D.Luiz/P.Jones/Gibbs
J.Martinez
Sahin Wilshere Bale
Neymar
Lukaku
V.D.Wiel/D.Luiz/P.Jones/Gibbs
J.Martinez
Sahin Wilshere Bale
Neymar
Lukaku
A mi me gusta este equipo 8)
Hart
Lahm --- Daniel Alves --- Ashley Cole --- Lucio
Write Philips --- Robben --- Essien
Neymar --- Ronaldinho --- Messi
Hart
A mi me gusta este equipo:
Hart
Cabe recordar que Ronaldinho y Lucio ya no tienen tanto éxito pero lo tuvieron hace 5 años (como indica el tema) xd
Colocas a laterales de centrales, y a centrales de laterales.
A medio centros defensivos de extremos prácticamente, y a extremos a MCD.
El tema dice, un once ideal dentro de 5 años, no el once ideal que fue hace 5 años. Además, no pueden pasar de 26 años, y en esa alineación hay un par que pasan.
Si, había leído mal.. Ahora entendí que es la formación "juvenil" que digamos.. Disculpen :uhh: