¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo dicho en el título. Debatamos y posteemos amistosamente sobre el mejor 11 que se podría hacer sólo con jugadores de la UEFA y la CONMEBOL.

Ahí van los míos.

UEFA:
----------Casillas
Lahm--Piqué--Vidic--Evra
--Xavi-Schweinsteiger-Iniesta
Müller----Rooney/Villa----C. Ronaldo/Rooney/Villa

CONMEBOL: (aka Brasil y Argentina)
-------------J. César
Alves--T. Silva--D. Luiz--Marcelo
---Mascherano-Nohaynadiedecenteaquí
-Messi-----Ganso/Forlán-----Kun
------------Higuaín/Falcao/L. Suárez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EUROPA
Neuer
Sergio Ramos - Piqué - Vidic - Abidal
X.Alonso - Xavi
Robben - Özil - Iniesta
Villa

SUDAMÉRICA
Diego Alves
Alves - Thiago Silva - David Luiz - Ansaldi
Mascherano - Guarín
Messi - Pastore - Kun Agüero
Forlán
                                                                            [UEFA]
                                                                            Neuer
                                                        Ramos - Piqué - Terry - Cole
                                                          X. Alonso - Schweinsteiger
                                                              Müller - Özil - Podolski
                                                                            Villa

[CONMEBOL]
                                                                        Muslera
                                              M. Pereira - D. Luiz - Lugano - A. Pereira
                                                              T. Rincón - Guarin
                                                        Suarez - Valdivia - Estigarribia
                                                                            Kun
¿Podolski? ¿Terry? ¿No Messi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón que postee esto pero creo que muchos os equivocais con bastantes jugadores.
Jugadores como Thomas Müller fuera de la selección son auténticos paquetes. ¿No veis el Bayern? Müller juega 1 de cada 3 partidos completo, y encima lo hace como el culo.
Hizo un buen Mundial porque en la selección todos juegan bien.
Schweinsteiger fuera de la selección también es bastante más malo, lógicamente es un jugador bueno y no lo hace mal en el Bayern, pero ni punto de comparación que en la selección alemana. Además, de que este último hasta que no lo puso Löw de volante era malísimo ya que antes jugado pegado a la banda.
Quiero decir con todo esto, que la mayoría de los jugadores juegan muy mal fuera de la selección.

Perdón que postee esto pero creo que muchos os equivocais con bastantes jugadores.
Jugadores como Thomas Müller fuera de la selección son auténticos paquetes. ¿No veis el Bayern? Müller juega 1 de cada 3 partidos completo, y encima lo hace como el culo.
Schweinsteiger fuera de la selección también es bastante más malo, lógicamente es un jugador bueno y no lo hace mal en el Bayern, pero ni punto de comparación que en la selección alemana. Además, de que este último hasta que no lo puso Löw de volante era malísimo ya que antes jugado pegado a la banda.
Quiero decir con todo esto, que la mayoría de los jugadores juegan muy mal fuera de la selección.

Esto serían más selecciones que equipo xDDDDDDDD
No, en serio, Müller pase, pero a su mejor nivel es muy bueno.
Y Schweinsteiger a mí me parece de los mejores en su posición, que quieres que te diga.

Hay que tener en cuenta que tuvieron una mala temporada, la temporada 2009 - 2010 por ejemplo fue buenisima tanto para Muller como para Schweini, la anterior no fue tan bueno, aun así no fueron malos jugadores y aportaron algo, si Muller fuera tan malo no habria hecho unos 19 goles y 9 asistencias si no estoy mal, Schweini hizo muchisimas asistencias , pocos goles, pero siempre es indispensable en el equipo. Y Schweini Juega en el Bayern y en Alemania como pivote ofensivo y defensivo, mas que todo izquierdo

UEFA

Neuer

Ramos - Piqué - Hummels - Lahm

Schweinsteiger - Xavi

Robben - Ozil - Ribey

Villa

CONMEBOL

Muslera

D. Alves - T. Silva - C. Zapata - Marcelo

Mascherano - Guarin

Messi - Falcao - Kun

L. Suarez

Mia San Mia

Hay que tener en cuenta que tuvieron una mala temporada, la temporada 2009 - 2010 por ejemplo fue buenisima tanto para Muller como para Schweini, la anterior no fue tan bueno, aun así no fueron malos jugadores y aportaron algo, si Muller fuera tan malo no habria hecho unos 19 goles y 9 asistencias si no estoy mal, Schweini hizo muchisimas asistencias , pocos goles, pero siempre es indispensable en el equipo. Y Schweini Juega en el Bayern y en Alemania como pivote ofensivo y defensivo, mas que todo izquierdo

UEFA

Neuer

Ramos - Piqué - Hummels - Lahm

Schweinsteiger - Xavi

Robben - Ozil - Ribey

Villa

CONMEBOL

Muslera

D. Alves - T. Silva - C. Zapata - Marcelo

Mascherano - Guarin

Messi - Falcao - Kun

L. Suarez

No sé si es mala temporada o no. De Bastian no digo que sea mal jugador, pero rinde mucho mejor en la selección que en el Bayern, igual que todos los jugadores alemanes. Y a mi parecer Müller es bastante malo, que quereis que os diga. No tiene regate, velocidad, fuerza... Por lo que lo he visto, yo si tuviese que elegir entre Müller y pongamos un extremo de nivel medio como Piatti por ejemplo o Joaquín, me quedaba con uno de estos dos últimos. Me parece bastante malo Müller, pero al fin y al cabo cada quien entiende el fútbol como él lo ve xD.

PD: Me extraña que nadie haya puesto de LTI a Armero. Yo estaba dudando en ponerlo, pero la verdad es que Ansaldi es una de mis debilidades por la zurda xd.

No sé si es mala temporada o no. De Bastian no digo que sea mal jugador, pero rinde mucho mejor en la selección que en el Bayern, igual que todos los jugadores alemanes. Y a mi parecer Müller es bastante malo, que quereis que os diga. No tiene regate, velocidad, fuerza... Por lo que lo he visto, yo si tuviese que elegir entre Müller y pongamos un extremo de nivel medio como Piatti por ejemplo o Joaquín, me quedaba con uno de estos dos últimos. Me parece bastante malo Müller, pero al fin y al cabo cada quien entiende el fútbol como él lo ve xD.

PD: Me extraña que nadie haya puesto de LTI a Armero. Yo estaba dudando en ponerlo, pero la verdad es que Ansaldi es una de mis debilidades por la zurda xd.

Piatti es un crack sisi3
Lo de jugar mejor con Alemania en el que es descarado es en Klose

Piatti es un crack sisi3
Lo de jugar mejor con Alemania en el que es descarado es en Klose

O Podolski xd. Que en Alemania parece uno de los mejores extremos del mundo, y en el Colonia juega de pena. Hasta sus aficionados le han criticado eso mismo.

¿Podolski? ¿Terry? ¿No Messi?

Entendi que era un once ideal mas de selecciones, no de clubes. ¿Podolski? Si, es un crack en la Mannschaft. ¿Terry? Que tiene de malo XD? Tiene experiencia, es muy seguro y es lo mismo que Puyol, solo que inglés y con pelo corto (XD). ¿No Messi? No tiene por que estar presente obligatoriamente en cada once ideal. Un jugador no hace una selección, y mas en su caso j3j3.

Si Champis, Müller es tan malazo que Del Bosque le dio gracias a Dios de que no haya jugado vs 'La Roja' en las semis del Mundial pavo XD.. Schweinsteiger bastante malo? Anda, sigue viendo tu liga española, te va mejor ahi.

Entendi que era un once ideal mas de selecciones, no de clubes. ¿Podolski? Si, es un crack en la Mannschaft. ¿Terry? Que tiene de malo XD? Tiene experiencia, es muy seguro y es lo mismo que Puyol, solo que inglés y con pelo corto (XD). ¿No Messi? No tiene por que estar presente obligatoriamente en cada once ideal. Un jugador no hace una selección, y mas en su caso j3j3.

Si Champis, Müller es tan malazo que Del Bosque le dio gracias a Dios de que no haya jugado vs 'La Roja' en las semis del Mundial pavo XD.. Schweinsteiger bastante malo? Anda, sigue viendo tu liga española, te va mejor ahi.

A mí Podolski no me gusta, la verdad. Y mejores que Terry ahora mismo hay muchos, ha decaído de mala manera. Y Messi es un tío que gana partidos sólo y que hace de todo, si lo puedes tener lo tienes que tener, básicamente.

Lee más arriba anda.
Müller próximo balón de Oro, sí... XD Por suerte veo bastantes partidos de la liga alemana y veo que hace en el Bayern.
Increíble que nadie ponga a Arevalo Ríos, auténtica piedra y auténtico cortador en el medio campo.

El mío:
Europa: Valdes; Lahm, Piqué, Ferdinand, Abidal; Gerrard, Wilahere, Fabregas; Villa, Rossi, Rooney.

América:
Villar; Rosales; Lugano, Perea; Armero; Mascherano, Arevalo Ríos, Guarin; Messi, Forlan y Agüero.
Increible algunos 11 son verdaderamente increibles. Aplausos a los que pusieron a Cristiano Ronaldo en el 11 europeo, si alguno lo puso tiene mis respetos futbolisticos por asi decirlo jaja.. los que no, dejen el antimadridismo a un lado y reconozcan que debe estar.

EUROPA
                                                                                Casillas
                                                          Sergio Ramos - Piqué - Vidic - Cole
                                                                    X.Alonso - Schweinsteiger
                                                                Iniesta - Özil - Cristiano Ronaldo
                                                                                Rooney

SUDAMÉRICA
                                                                                  Muslera
                                                        Alves - Thiago Silva - Lugano - Marcelo
                                                                  Tomás Rincón - Guarín
                                                                Messi - Forlán - Kun Aguero
                                                                            Luis Suarez

Increíble que nadie ponga a Arevalo Ríos, auténtica piedra y auténtico cortador en el medio campo.

El mío:
Europa: Valdes; Lahm, Piqué, Ferdinand, Abidal; Gerrard, Wilahere, Fabregas; Villa, Rossi, Rooney.

América:
Villar; Rosales; Lugano, Perea; Armero; Mascherano, Arevalo Ríos, Guarin; Messi, Forlan y Agüero.

Ferdinand es otro como Terry, de los mejores hace unos años, pero a día de hoy está acabao.