¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Poh qué? No entiendo.
Imagino que no soy el único que reconoce a asiáticos aunque estén de espaldas, pero ni puta idea de por qué.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El pelo? XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Err... yo no los reconozco de ningún lado.
Yo no conozco a ningún asiático =D

Yo no conozco a ningún asiático =D

Pero habrás visto alguno por la calle, ¿o vives en una cueva?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque todos o casi todos los asiáticos son bajitos y tienen el pelo lacio y negro.
Yo tengo un amigo que es filipino y si lo ves por detrás parece más gitano que asiático :l

Supongo que el por el pelo, ya que tienen un pelo característico que se reconoce fácilmente.
Yo los reconozco por el pelo y por su color de piel xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Los cojones, a ti te gusta mirarles el culo que todos aquí sabemos que eres un gayer.

Los cojones, a ti te gusta mirarles el culo que todos aquí sabemos que eres un gayer.

¿Unas fantas juapo?

¿Unas fantas juapo?

Jjijijiji
Por el pelo, o por la piel xDD