¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Este mes voy a volver a participar en SP de .com y tengo un poco la mente en blanco sobre el tema de este mes, a ver si alguien me daba unas ideas de que puedo hacer y demás o algo parecido, os cito el tema de este mes:

Habbo de 1800
Es la vuelta del siglo 19, los vestidos de fantasía, Beethoven, Napoleón, Oliver Twist, de la Guerra Civil, Darwin, Crazy Horse, y Van Gogh llegarán en los próximos años.
Tu tarea de este mes es pretender que Habbo fue creado durante una parte de los años 1800. ¿Cómo es el avatar? ¿Es el mismo con diferentes tipos de ropa o se ha elaborado de manera diferente? ¿El diseño de la habitación tienen el mismo o se ha cambiado también?. ¿Tal vez Habbo ha tomado un giro decididamente steampunk?  ¿Puede? Puedes centrarte en cualquier parte de Habbo que te gustaría hacer. una habitación, un avatar, el navegador, un juego... Tal vez Habbo fue un juego de cartas... Tal vez estuvo en el periódico local o el propio Darwin lo inventó para poner a prueba la teoría evolutiva. Puedes totalmente romper la idea de como es Habbo o podría haber sido.

Se que muchos me diréis que edite el navegador... Una sala... Pero eso es ir a lo fácil y ami no me gusta lo fácil  :%:
Preferiblemente quiero cosas originales y no lo primero que se os pase por la cabeza

Gracias a todos!  :uhh:

Podrías crear un montaña en la sala donde el Beethoven estuviese tocando el piano.  :roto2:

Podrías crear un montaña en la sala donde el Beethoven estuviese tocando el piano.  :roto2:

no puedes crear algo tan grande en una sala, tienen que ser cosas concretas xd

Podrias hacer una salacon paredes de mimbre o de adobe, y el suelo marron, también podrias hacer objetos de la sala asi antiguos, una plancha de 1800, y muchas otras cosas más XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uf, no me gusto ninguna... lo siento...  :'(

M... una bodega de té? XDD eso se empezo a usar en 1800

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

M... una bodega de té? XDD eso se empezo a usar en 1800

pero tengo que hacer como sería habbo en esa época, no cosas que hubiese en ella xd

Me refiero al ambiente de la sala XD por ejemplo podrias dibujar el tablon ese de la izquerda de madera, etc.

Yo quiero participar, pero se lo BÁSICO. Pero bueno, en practica se aprende  :chicle: Que programa usas para animar?

I'll find you ♫

Yo quiero participar, pero se lo BÁSICO. Pero bueno, en practica se aprende  :chicle: Que programa usas para animar?

photoscape

por cierto, ya tengo idea (creo :juju:)

Yo creo que se deberia usar el PS?  ???

Pues haz una sala normal con ambiente antiguo y filtro sepia así, no se si me explico xDD

Yo creo que se deberia usar el PS?  ???
Pero en si photoscape es mas rápido para animar y usar, pero photoshop es mejor en la calidad y en los efectos, diseños, etec; da igual puedes iniciar en photoshop y finalizar animando en photoscape 

por que no una sala con piso de adoquines y hacer como pequeñas aldeas en si los furnis tiki, goticos te pueden ayudar o usar también cosas medievales 

Pero en si photoscape es mas rápido para animar y usar, pero photoshop es mejor en la calidad y en los efectos, diseños, etec; da igual puedes iniciar en photoshop y finalizar animando en photoscape 

por que no una sala con piso de adoquines y hacer como pequeñas aldeas en si los furnis tiki, goticos te pueden ayudar o usar también cosas medievales 

si, es mucho mas rápido en photoscape, muchísimo más diría yooo ajajaj

gracias por la idea pero ya tengo la mía fija de lo q haré!  :l:

El ferrocarril, habbos pintando cuadros , nose XD
Yo haria unos habbikos baneaos en tonos marrones, unos holos antiguos y tal fijo que ganas suerte :l:

Yo haria unos habbikos baneaos en tonos marrones, unos holos antiguos y tal fijo que ganas suerte :l:

ajajajajajaa no te pases tíoooo!!
mi idea es algo así como hacer una sala así todo muy gore, tétrico y oscuro, con una persona así muy emo con un cibernovio gordo así típico de la época y un bocadillo encima de la chica que ponga algo así como un diálogo que ponga "habbo y mi cibernovio es lo único que tengo" pero en inglés claro ejejejiojjmd

ajajajajajaa no te pases tíoooo!!
mi idea es algo así como hacer una sala así todo muy gore, tétrico y oscuro, con una persona así muy emo con un cibernovio gordo así típico de la época y un bocadillo encima de la chica que ponga algo así como un diálogo que ponga "habbo y mi cibernovio es lo único que tengo" pero en inglés claro ejejejiojjmd

Me gusta la idea yo la aPOLLO, haver sy ahi suerte