¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, creo este hilo para que los foreros creen sus propios creepy pastas (para los que no lo sepan a continuación les dejo una breve definición sacada de http://es.fanficdom.wikia.com)
Si queréis podéis buscar imágenes o rumores tenebrosos por la red o por donde queráis y creáis una historia respecto a eso o elaboráis una especie de ficha con fotos y videos para que se vea más creíble.
También podría crear una lista linkeando cada historia con su autor forero.
Creepypasta es una historia que simula una vivencia real, e infunde terror al leerla. Son historias que buscan perturbar al lector. Usualmente su rating es de M debido a los contenidos explícitos que pueden tener.
Existen grandes cantidades de Creepypastas, aunque son muy difíciles de encontrar. La gran mayoría se encuentran en inglés.
Si queréis podéis buscar imágenes o rumores tenebrosos por la red o por donde queráis y creáis una historia respecto a eso o elaboráis una especie de ficha con fotos y videos para que se vea más creíble.
También podría crear una lista linkeando cada historia con su autor forero.
El mío es corto: Un día, todo lo que había en internet se convirtió en Habbos.es
Qué miedo hoyga
Qué miedo hoyga
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mío es corto: Un día, todo lo que había en internet se convirtió en Habbos.es
Qué miedo hoyga
fue sido miedosisimo
En Habbos foro, un usuario había creado un post con el titulo ¨¡He vuelto!¨, pero... ¿quién era el creador de dicho post? Pues era nada mas y nada menos que 123abc
Uff, que escalofríos.
Uff, que escalofríos.
Y así una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra (...), y otra vez
En Habbos foro, un usuario había creado un post con el titulo ¨¡He vuelto!¨, pero... ¿quién era el creador de dicho post? Pues era nada mas y nada menos que 123abc
Uff, que escalofríos.
Se pone peor
puppet on a string
Uff, que escalofríos.
Qué grande.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No decías dejar de utilizar jerga morocochera? ¿Y ese qmeparto?
Es un icono el cual puedes encontrar en infinidad de foros a parte de FC, no me va mucho lo de poner "xdddddddddddd" o "jajajajja".
m... vale hacer copia y pega de otras webs?
La gracia es que cada uno haga el suyo xD.
Junfororlogikowepém
cuando leí esa palabra me senti como que me ahorcaban y qn era? Mi hermano .l.
cuando leí esa palabra me senti como que me ahorcaban y qn era? Mi hermano .l.
Una vez estaba en el habbos foro, entré en un tema de título "%5_30sk" el último que respondió era un tal "18_3" no tenía ningún dato. No se mostraba nada de él, solo un mensaje que decía "ewbk" y no había respuestas y estaba cerrado. Al salir del tema, es decir, en el foro, vi que otro había respondido, entré otra vez, y era una mujer gritando y llorando, en una silla siendo ahorcada, y posteriormente, cortada por la cabeza. De ahí me quedé en shock, y me quise salir del foro. Al salir, mi escritorio se volvió de la mujer en el suelo derramando sangre, y todos los archivos se convirtieron en "uwbk.exe", al abrir mis procesos todos decían lo mismo. Al apagar el computador, me relajé y fui a mi patio. Al sentarme, se vino un señor, con algo afilado en su mano. Ahora mismo estoy en su casa listo para ser ahorcado y asesinado. Adiós.
Una vez estaba en el habbos foro, entré en un tema de título "%5_30sk" el último que respondió era un tal "18_3" no tenía ningún dato. No se mostraba nada de él, solo un mensaje que decía "ewbk" y no había respuestas y estaba cerrado. Al salir del tema, es decir, en el foro, vi que otro había respondido, entré otra vez, y era una mujer gritando y llorando, en una silla siendo ahorcada, y posteriormente, cortada por la cabeza. De ahí me quedé en shock, y me quise salir del foro. Al salir, mi escritorio se volvió de la mujer en el suelo derramando sangre, y todos los archivos se convirtieron en "uwbk.exe", al abrir mis procesos todos decían lo mismo. Al apagar el computador, me relajé y fui a mi patio. Al sentarme, se vino un señor, con algo afilado en su mano. Ahora mismo estoy en su casa listo para ser ahorcado y asesinado. Adiós.
Y te deja usar wifi?