¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya saben tengo a mi keko JOKERRRR baneado, pero al intentar conectarme con un clon que está pillado por el mismo email pues no me deja, me dice que está baneado... voy a su home y no :S!!!!!
Entra en /avatars para escoger otro Habbo como principal, no sé

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
eres un traidorrrrrr, ibas a quedarte en .com!!!!!!!!!!!!!! XDD
qué keko es?

Me quedó en .com lo único que quise meterme en .es para saludar y no pude tio xd
¿Cómo conseguis $ en .com? Esque ví la home de Plutonioo, me quede un poco LOL.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

comprandole a gente que venda $$ de alla a $$ de .es o haciendo eso de creditos gratis que habia o hay nose xd de resto ni idea..

comprandole a gente que venda $$ de alla a $$ de .es o haciendo eso de creditos gratis que habia o hay nose xd de resto ni idea..

Ö ¿Cómo es eso? Quiero saberlo *-*

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Ö ¿Cómo es eso? Quiero saberlo *-*

hacen trades!!!!!! yo tengo 20$ en .com y tu 20$ en .es nos hacemos el trade entiendes? pero por lo regular lo hacen con gente de confianza si no los terminan timando  :chicle: XDD

en mi caso compro (compraba, no sé XD) créditos de .es por créditos de gente de .com, habré comprado unos 150$ o así, incluso gente de allí me ha dado a veces furnis y demás que no quieren, sobre mi home no tiene mas de 50$ XD algunas etiquetas son gratis o cosas como el fondo que creo que lo tengo del .ca o no sé

Como le cambiaron el tema XDD en /avatar elijes a el usuario con el que quieras jugar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en mi caso compro (compraba, no sé XD) créditos de .es por créditos de gente de .com, habré comprado unos 150$ o así, incluso gente de allí me ha dado a veces furnis y demás que no quieren, sobre mi home no tiene mas de 50$ XD algunas etiquetas son gratis o cosas como el fondo que creo que lo tengo del .ca o no sé

Mmmm, entiendo. Me voy a hacer millonario en .COM >:D Y pobre en .ES  :-\