¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso llevo por ahora, necesito que me ayudeis a poner los iconos de facebook, twitter, etc y poner en cada icono el enlace, esque nosé como D:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Mira es fácil poner los enlaces únicamente elige los enlaces después pegas las imágenes y las pones como links para que de esa manera tu firma este vinculada con tus redes sociales me explico ¿? qui un ejemplo:

[url][img][/img][/url]

Algo así únicamente que ordenas los enlaces y las imágenes te recomiendo que las centres para que tu firma se vea mejor y si no me equivoco excede el limite de ancho.

PD: Te quedo muy bien el pixel art con que programa lo hiciste ¿?  ???
Para eso necesitas cortar la firma en trozos, es decir, un recuadro de la firma para el icono de FB, otro para el de Twitter, etc.

I am the bone of my sword.
La firma claramente excede el limite de altura, pero está muy bien, XDD.
mmmmm, haré algunas pruebas y le pondré un fondo, aunque perderá calidad, no soy muy bueno :S. Gracias

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Alguien me pasa el logo de HbS. No lo tengo a mano D:

Alguien me pasa el logo de HbS. No lo tengo a mano D:
Mira si no me explico mira este ejemplo:

¿Con que programa realizaste tu pixel art?

Mira si no me explico mira este ejemplo:

¿Con que programa realizaste tu pixel art?

Los kekos me los pasó un amigo, el texto con un generador, y unirlo todo, con Paint  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre igual la firma excede el limite de altura y tendrás que quitarla tarde o temprano, mejor hazla más pequeña de una vez XD.

Los kekos me los pasó un amigo

No me molesta que digas mi nombre xD (http://www.habbos.es/forum/?topic=38226.msg739940#msg739940)

Te envié lo de FB, revisa el MP.

Y estaba guardada en jpg, guardala en Png que se ve mejor:

PD: Esta no supera los limites.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
supongo que mejor así 

supongo que mejor así 

¿Pero cómo quitas el fondo? ¡PROFESIONALES!  :o

PD: ¿La chica de tu perfíl es Selena Gomez?

¿Pero cómo quitas el fondo? ¡PROFESIONALES!  :o

PD: ¿La chica de tu perfíl es Selena Gomez?

lo borré con photoshop, si lo tienes te digo como  ;D
la chica de mi avatar es inna

lo borré con photoshop, si lo tienes te digo como  ;D
la chica de mi avatar es inna

Inna? ¿Qué Inna? Parece Selana Gomez, es igual *-*

supongo que mejor así 

te recomiendo que uses esta esta mas guapa 
Gracias por todo *-*