¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos de aquí estamos en edades de elegir futuro. Ya sea con las optativas del segundo ciclo de secundaria, o más importantes: bachiller y posterior carrera.

¿Piensas que cuando empieces a trabajar, seguirá la crisis actual, y por lo tanto, dependerá tu trabajo de ello?

Me explico, que no soy bueno. Yo por ejemplo lo que más me gustaría sería ingeniería automovilística o naval, las ingenierías me encantan, y trabajar en la Fórmula 1 por ejemplo sería un sueño como ingeniero pero eso ya sería ser la polla, además de que debería sí o sí aprender el inglés, cosa que intentaré a los 18. Pero esto es más un flaipe que otra cosa.

Como la ingeniería es un trabajo que tiene una mala promoción gustarme-sueldo (tengo un amigo que cobra 1.000 euros al mes y es ingeniero informático), me decanté más por la economía. Además de que tengo una referencia como experiencia personal (ando1345 o algo así es por aquí) que me anima aún más. Los números me encantan, se me dan muy bien las mates y además creo que es un trabajo que tendrá salidas, vamos, la gente si hay crisis necesitará un economista sí o sí, osea que trabajo CREO que va a haber.

Si no, por el bachiller que he cogido, podría hacer: Ciencias políticas, derecho, educación o administración de empresas.

¿Alguna ayudita para decantarme acerca de esto? Principalmente por los sueldos, claro.
Haz lo que te guste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haz lo que te guste

Si lo que me gusta cobro poco...
Coger pico y pala, y a la obra. Y si no al tiempo... XD

Coger pico y pala, y a la obra. Y si no al tiempo... XD

No haré un año sabático como algunos vagos que yo conozco, cabronaco xddd
yo quisiera tener una ingenieria en mecatronica robotica o algo por el estilo
Yo como haré Bachillerato y un Ciclo Formativo de Obra Civil, en Almería tengo trabajo sí o sí.
Yo espero ser funcionario trabajando para el Estado de bombero zapador o conductor pero a ver que pasa, porque la oposición es bastante difícil, independientemente del dinero que cobre elegí esto.