¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VII
Bueno, resulta que hoy me contaron algo familiar, no entraré en detalle, y el cual me puso un poco nervioso... a fin de que sentí la necesidad impulsiva de salir a fumarme unos cigarritos. Así que sali (22:10 aprox) a dar una vuelta a la manzana y entre que me encontré con unos amigos y tal, alcancé a fumarme 2. Me devolví y aquí estoy... pero raro.
Me siento en sí decaído y descompuesto, tengo muuucha hambre y de hecho me estoy comiendo un yoghurt ahora, pero tengo 'asco' así que voy de a poco...
Mi pregunta es si es producto del cigarro (aunque he fumado muucho en mi vida pero nunca me había pasado algo así), el nerviosismo, o el frío que había afuera? O las tres cosas? No sé, en verdad me siento mal :S....
¿A alguien le ha pasado? Estuve buscando en google y no encontré mucho que digamos...
Usuario
Legendario I
Quizás la ansiedad (que la trae el nerviosismo) te llevó a consumirlo xd
Usuario
Legendario II
A lo mejor fue el cambio de temperatura que te "cortó" el estómago por decirlo de alguna forma.
Usuario
Dios del Foro
Si dices que te da asco es que es por algo que has ingerido o saboreado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nerviosismo. Suele pasar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Por el tabaco no es, el tabaco te relaja hasta que te da el mono.
Usuario
Experto I
Sea lo que fuere deja esa mierda del tabaco, eso ayuda a que te ocurran cosas así
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hijo, las drogas no son buenas. Por tu bien y el de tu cuerpo, aléjate de ellas.
Ahora bien, ciñéndome a tu pregunta, me decanto por el nerviosismo. Hay gente a la que le da por comer cuando se encuentra nerviosos.
Besos celestiales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Por el tabaco no es, el tabaco te relaja hasta que te da el mono.
Buff, es muuuy nerviosa una persona cuando le da el mono. No habré tenido yo discusiones con mis padres por eso ni nada...
Usuario
Legendario I
Te voy a decir algo, deja esa mierda de cigarro.
Usuario
Experto Jr. II
Sí, puede ser nerviosismo. Pero también cuando dices que te da asco puede ser por algo que hayas saboreado o que los mismos nervios te hagan producir este tipo de cosas.
+435254354543656346.
Usuario
Legendario I
+1, y eso que yo de vez en cuando fumo, pero solo cuando salgo de fiesta y eso, y ni eso casi.
Aún así yo creo que no es por los cigarros, tiene más sentido el nerviososismo o el frío, o la combinación de ambos.