¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué tiene placa vip esta chica? xddd :SS:S:S

Holo Boy: EVITA ESCRIBIR LOS TÍTULOS ASÍ
Porque es top & fresh y se la merece!!!
seguro ya la reportaron sin siquiera saber el motivo jjasjasj XDD
Puede ser un famoso real o un staff de otro hotel, nolose xd

Puede ser un famoso real o un staff de otro hotel, nolose xd

lo dudo... xdd
Ganó un concurso en Facebook, estos también mihalokita gianfrancuex michael562 BlackNoob johannklaus ariadna9543 skaflownhot patry56 franco.yayo AngieGGR ,lFernanda
Que bien el .adgar. eligiendo puros n00bs y gente inactiva que no se conecta de hace días, ¡Viva! esto es habbo.es
Yo para mi eso de poner los secretos tuviera que haber sido en una sala en donde no haya mucha gente nueva porque la playa oficial de habbo es como publica y en las 24 hrs había personas jodiendo que solo entran a buscar noviazgo (se puede comprobar yendo) XDDDDDDD en fin ya paso para la próxima ves que se avive un poco el tipo.
para entrar a la sala sunny y dejar pistas de su secreto xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que divertido XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero la placa se la quitarán o es solo para X tiempo? :S

pero la placa se la quitarán o es solo para X tiempo? :S
cuando terminen de ir (aunque ninguno vaya) a dejar pistas en la sala esa XD en el fb sale fecha creo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tengo entendido que esa placa entra a todos lados verdad  ???  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como adoro esa placa T_T

Tengo entendido que esa placa entra a todos lados verdad  ???  :juju:
Se le resisten las salas con contraseña o timbre.

¡¡Habbo Celebrities, recordad que si no contestáis HOY lunes 8 al formulario de la Sala Habbo Celebrities seréis eliminados del concurso y perderéis la placa VIP!!

Para los que no saben, aquí los ganadores:

L@s 15 Habbo Celebrities son: mihalokita gianfrancuex michael562 BlackNoob johannklaus ariadna9543 skaflownhot patry56 franco.yayo AngieGGR ,lFernanda rayen10reina elgrantom L@li4567 louiewhite

Para los que no saben, aquí los ganadores:

este concurso también lo han hecho en .com
será algún tipo de concurso global?