¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si hamijos, porfin Rafa a conseguido arrebatarle el titulo de Rey de la ATP a Roger Federer ya que éste a caido en el Torneo de Cincinnati y Rafa a conseguido pasar a cuartos. Todavia no es oficialmente nº1 pero si consigue ganar el torneo éste domingo si será oficial. Si no lo consigue, tarde o temprano, éste mes será proclamado como nº1 porfin
Era de esperar que nuestro Rafa llegara a lo más alto, aunque a tenido que competir contra el hasta ahora, mejor tenista del mundo, el suizo Roger Federer.
Posiblemente, estemos ante el mejor deportista español de la actualidad (por lo menos para mí, ahora mismo lo es)
El deporte español ahora mismo es la envidia de todo el mundo
ÁVamos Rafa, Vamos!

Rafa Nadal pasó a cuartos de final del Masters Series de Cincinnati tras vencer al alemán Tommy Haas por 6-4 y 7-6 (0), por lo que se asegura ser el nuevo número 1 del mundo tras la derrota de Roger Federer ante Ivo Karlovic. Si Rafa gana el próximo domingo el Masters Series de Cincinnati, sería coronado como rey de la ATP el próximo lunes 4 de agosto. Si no, el reinado de Rafa comenzaría el 18 de agosto, ya que pase lo que pase a partir de ahora tanto en el Masters Series de Cincinnati como en los Juegos Olímpicos de Pekín, ese día será el número 1 del mundo sí o sí.
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1152323.html
Era de esperar que nuestro Rafa llegara a lo más alto, aunque a tenido que competir contra el hasta ahora, mejor tenista del mundo, el suizo Roger Federer.
Posiblemente, estemos ante el mejor deportista español de la actualidad (por lo menos para mí, ahora mismo lo es)
El deporte español ahora mismo es la envidia de todo el mundo
ÁVamos Rafa, Vamos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀSolo rey de la ATP?Es el rey de todos los torneos de tenis del mundo y será nº 1 merecidisimo,ademas de ser jovencisimos y ser buenisimo.Que se joda Federer xDDD Y a ver si no le pasa como a Ferrero,que solo estuvo 1 semana el nº 1 xDDD
Rafa es el mejor ...
Por cierto ... ÀOs habeis fijado que ultimamente somos los mejores en casi todos los deprotes?
saludos,
Rafa es el mejor ...
Por cierto ... ÀOs habeis fijado que ultimamente somos los mejores en casi todos los deprotes?
saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedo decirlo, sin miedo a equivocarme, que estamos ante el rey de la historia del tenis.
Tambien puedo decirlo, y tampoco sin miedo a equivocarme, que tenemos la profunda suerte de vivir la epoca de los duelos entre los dos mayores tenistas de la historia: nada-federer.
A Nadal le queda muchiiisimo, es muy joven... y ya está en el numero 1.
Tambien puedo decirlo, y tampoco sin miedo a equivocarme, que tenemos la profunda suerte de vivir la epoca de los duelos entre los dos mayores tenistas de la historia: nada-federer.
A Nadal le queda muchiiisimo, es muy joven... y ya está en el numero 1.
Si somos la envidia de todo el mundo.
En Baloncesto nos va de lujo, si habeis visto los partidos de preparación en todos ellos hemos dado PALIZA escepto uno con Argentina que fue por una diferencia corta. Solo os digo el resultado del último partido, España 107-57 Lituania.
El futbol, que decimos del futbol? Merecidisima Campeona de Europa.
f1 con Alonso, aunque ahora no esté en su mejor año, pero es un grandisimo piloto.
Carlos Sastre, campeón del tour de Francia.
Y así podemos llevarnos, horas.
FELICIDADES ESPAÑOLES
Han Ganado la Eurocopa y son los primeros del ATP , solo falta que Alonso gane el la Formula 1 xD
Han Ganado la Eurocopa y son los primeros del ATP , solo falta que Alonso gane el la Formula 1 xD
FELICIDADES ESPAÑOLES
Lo del Formula 1 ya lo ha ganado 2 veces Pero este año no será ... esperaremos al siguiente
Saludos,
Haber que pasa en los juegos olímpicos...
se nota que es español (sin ofender a ninguna otra cultura)
XD
XD
Que brazos tiene el cabron