¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como saben me encanta informar de todo, me encanta trabajar de investigador, reportero y demás, pues en estos días encontre un concurso en una radio local (Cosmopolitan 107.9) y he decidido participar. He pasado la primera ronda y mañana debo ir a la emisora a grabar una prueba y quiero que me den consejos y tal, de como hacer que suene bien, de como decir las cosas, todos lo que se les ocurra.
Ten cuidado la velocidad a la que hablas, nos suele parecer que vamos más lentos que lo que realmente vamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intenta no respirar demasiado fuerte o al menos expirar al micrófono, no cogerlo si estás nervioso, relajarte porque se te notaría mucho en la voz, lo de Cthulhu... y toda naturalidad, sin prisas pero sin pausas.
Respira hondo y cierra los ojos y relajate. Es lo mejor para tranquilizarte.

http://i27.tinypic.com/r0owag.gif
Ten encuenta de que no te debes inventar ningun otro 'Marlon' simplemente se tu mismo, ahí nadie te va apresurar, éxito!!

Caracas, Venezuela