¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ese negro siempre sale en todas las peliculas me da miedo jsasjaajs seguro es la muerte  :o

Es verdad XD? stop es en la misma ciudad en todas las películas o qué?

Soy Nightmares para los old school! besos

Es verdad XD? stop es en la misma ciudad en todas las películas o qué?

No XD cada pelicula la han filmado en otras ciudades, de hecho creo que una al filmaron en Canada.
Pero si te refieres que la trama de las peliculas es en la misma ciudad eso no se  :jum:
Como hago para colocar spoilers? xd

Como hago para colocar spoilers? xd

No entiendo, como así? XDD
Osea no se si has visto en otros foros, pero me refiero a un mensaje 'escondido' que para verlo tienes que darle a donde dice + xdddd Sale --------Spoiler----------- + y al darle te muestra el mensaje. Es para colocar cosas que pasaran en la pelicula que ya se  :pp:

Osea no se si has visto en otros foros, pero me refiero a un mensaje 'escondido' que para verlo tienes que darle a donde dice + xdddd Sale --------Spoiler----------- + y al darle te muestra el mensaje. Es para colocar cosas que pasaran en la pelicula que ya se  :pp:

HABBOS 8 supuestamente xdd

Te refieres por ejemplo

Spoiler                                                                                                                      +

Caracas, Venezuela
Si tío a algo así, bueno seré malo y diré todo por acá (?) jaja
Sí es como para resumir, pero eso no está aquí. Esto es como el viejo oeste, acostúmbrate.

Caracas, Venezuela
Yo pensaba que como era 'habbos' y el foro donde hay tantos usuarios lo tendrian  :chicle: xdddd

Yo pensaba que como era 'habbos' y el foro donde hay tantos usuarios lo tendrian  :chicle: xdddd

Pues es una idea que se ha ido pidiendo desde hace bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(...)aaante tiempo. Pero dicen que lo integrarán con una versión siguiente de la web, que es Habbos 8.

Si vas a decir algo tipo spoiler, lo que te queda hacer es esto:

ALERTA DE SPOILER

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
A mi sinceramente desde  la segunda parte de la saga no hizo más que decepcionarme, en todo momento. La tercera entretenida, la cuarta en mi opinión es mala, y bastante. Ojalá puedan retomar el camino y disfrutar de este buen film.

El trailer se ve bueno, pero solamente queda esperar que salga a ver que tal.

Es mi opinión.  :-*

He visto el trailer y esta claro que el negro es la muerte, solo por la forma, es la primera vez que aparece la muerte en persona en el destino final.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

He visto el trailer y esta claro que el negro es la muerte, solo por la forma, es la primera vez que aparece la muerte en persona en el destino final.

claro que no ?? yo me acuerdo de haberlo visto en la 1 XD la del avion
Me encanta Destino Final, la que más me gustó fue la 3, y la que menos la 4 la verdad.
A ver si esta está mejor  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

claro que no ?? yo me acuerdo de haberlo visto en la 1 XD la del avion

Pero ese negro no era la muerte ese era un policia normal creo.. xDD según wikipedia era un policia que sabia cosas de la muerte y solo que aviso a los chicos que la muerte les perseguian. Pero en esta parte el negro es más siniestro con su sonrisa nose le veo con cara de muerte xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A mi también, la que más me gusta es la 3 jasjasjasjsajsa

Y sii el negro aparece en todas las películas se me hace algo extraño mens

Spoilers - No lean si no quieren saber la trama.

Para empezar disculpen si rompo las reglas con el tamaño de mi fuente pero como no esta la opción pues...  :chicle:

La peli ya fue estrenada en usa y cuento ya con muchos detalles:
* Esta película es una precuela de la 1 ya que termina en el accidente del avión.
* Los personajes mueren en el mismo orden del colapso del puente, de la siguiente forma: Candice, isaac, olivia, nathans boss (roy), Dennis, Agente, Peter, Molly, Sam, Nathan
* Molly no muere en la premonición.
* Muertes según PREMONICIÓN:
Candice: Muere atravesada por un poste de una bandera
Isaac: Muere Ahogado dentro del bus
Olivia: Aplastada en el mar por un carro
Nathan: Golpeado por una pieza que sostiene el puente
Dennis: Muere quemado por el aceite
Peter: Atravesado por varios postes y para rematar cae en el cemento
Sam: Cortado por la lamina que llevaba un camión.
* Muertes después de la premonición:
Candice: Después de una serie de sucesos en el gimnasio termina doblada en 2, es decir la columna vertebral y los huesos rotos.
Isaac: Muchos pensaran que muere por las agujas del masaje pero no, de igual forma hay mucho suspenso y termina su cabeza aplastada por una estatua buda
Olivia: Cae desde una ventana hacia un carro y fin, después de la escena del laser. NO muere con el laser.
Nathan: Su cabeza es atravesada por el gancho de la fabrica.
Dennis: Una llave sale volando hacia sus ojos.
Agente: Muere por varios disparos en la espalda.
Peter: Muere empalado, atravesado por un dispositivo de cocinar.
Molly: Muere en rebanadas por las alas del avion 180.
Sam: Muere en el vuelo 180.
Nathan: Muere aplastado por el avion 180.
*Molly, Sam y el otro al final se encuentran justo en el mismo avión en que alex tuvo aquella visión de que iva a explotar
Ayer fue el estreno en USA!!!! sjjasjasjasj aquí aún no sale mygod  :-\

Spoilers - No lean si no quieren saber la trama.

Para empezar disculpen si rompo las reglas con el tamaño de mi fuente pero como no esta la opción pues... 

No me pude contener xD lei todo