¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No para de caerse Habbo y me sale como una carita triste y la home o en comunidad o donde esté también me sale, a alguien más le pasa?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
¿Puedes poner pantallazo de lo que te sale? :S
Igual a mi se me cae pero no me aparece eso. :S
I am the bone of my sword.
¿Puedes poner pantallazo de lo que te sale? :S
Ok, ahora cuando se me vuelva a caer lo pongo xdd
Eso supongo que es un problema con el Flash Player, a mi a veces también me pasa pero solo muy a veces. Prueba reinstalandolo o algo.
Esa cara aparece en el Chrome al caerse el Plugin Controller.
Igual pasa en el Firefox.
I am the bone of my sword.
Esa cara aparece en el Chrome al caerse el Plugin Controller.
Cierto a mi me pasaba eso en Firefox y me cambie a Chrome y no me ha vuelto a pasar.
Joan, te descargastes algo ultimamente? de todos modos desactiva y/o elimina todas las cosas que se instalaron en el firefox
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Cierto a mi me pasaba eso en Firefox y me cambie a Chrome y no me ha vuelto a pasar.
Joan, te descargastes algo ultimamente? de todos modos desactiva y/o elimina todas las cosas que se instalaron en el firefox
él nunca ha dicho que use firefox, eh y no creo que sea por nada de que instales o dejes de instalar, seguramente es cosa del flash player como dijeron por aquí

Me pasa cuando abro una home por ejemplo y a los 30 segundos de tener la home abierta, se me cae y me sale esa imagen en el habbo y en la home. Ahora hace mucho rato q no se cae aunque no abrí ninguna home.. xdd
P.D. Uso chrome xddd
P.D. Uso chrome xddd
probá con otro navegador y si te sigue tirando el mismo error fijate si el fairwal no está bloqueandote el acceso a habbo.es
jeje

Vaya nunca se me habia caido y hoy llevo ya como unas 6 veces xd
Uso Chrome
Uso Chrome
creo que os pasa lo mismo que ami en .com
ami cuando dejo el keko ausente 2 min se me desconecta con la ventanita esa en verde que pone que se te ha desconectado por estar inactivo, es lo mismo que a vosotros?
ami cuando dejo el keko ausente 2 min se me desconecta con la ventanita esa en verde que pone que se te ha desconectado por estar inactivo, es lo mismo que a vosotros?

creo que os pasa lo mismo que ami en .com
Exactamente xddddd
Eso a mi tambien me pasaba. Primero en chrome, me cambie a mozilla y luego de un tiempo aparecio. Luego me cambie a IE y volvio a aparecer, pero en IE me salio una ventanita informandome que eso pasaba porque el computador tenia un sistema de defensa interno que bloqueaba a habbo. No recuerdo como se llamaba pero habia que ponerle una expecion a habbo (No era firewall)
el caso es que no es problema nuestro sino de habbo, ami personalmente no me molesta, si se me cae abro de nuevo y ya está

Si eso algunas veces también me pasa a mi :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻