¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=Hvug_KQpWGM

Esto pasa cuando ni el entrenador respeta al árbitro y incita a sus jugadores a meterse con él.
Sudamérica... Editado: Este comentario no es por razones de racismo o xenofobia, sino porque la cultura que rodea al fútbol es más temperamental en los estados pertenecientes a Sudamérica que en España, Inglaterra, Francia, Alemania... por citar sólo algunos ejemplo de países de una sangre más fría en este aspecto. Este dato es comprobable basándonos en los incidentes que suelen ocurrir en cada uno de estos lugares. Un buen ejemplo de este dato es la reacción de los aficionados del Club Atlético River Plate cuando éste fue condenado al descenso, cometiendo actos de vandalismo contra su propio estadio, así como contra mobiliario urbano y propiedad privada de otros aficionados (coches y demás.)

Todo dicho en el más valorado: ojalá que los jugadores y el cuerpo técnico no puedan pisar una cancha nunca más en su vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Malditos hijos de puta, no se le puede permitir volver a jugar coño, (taser en el cinturón y arreglado)

Sudamérica...

Hombre, es que aquí aun somos simios subdesarrollados, ni de coña te vengas de vacas por acá :l:

Hombre, es que aquí es que aun somos simios subdesarrollados, ni de coña te vengas de vacas por acá :l:

Sabía que ibáis a reaccionar así. Claro, es que aquí cuando nuestro equipo desciende quemamos el estadio.
PD- Iré si me sale de los cojones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sabía que ibáis a reaccionar así. Claro, es que aquí cuando nuestro equipo desciende quemamos el estadio.

Sabía que ibais a responder así. Como no vieras la de pelos que me estoy arrancando, creo que mi humor es muy sádico aun para mí, en fin...

Sabía que ibais a responder así. Como no vieras la de pelos que me estoy arrancando, creo que mi humor es muy sádico aun para mí, en fin...

Es que yo no he dicho nada malo de los sudamericanos, pero que vuestra cultura futbolística es bastante más temperamental es un hecho.

Tiene que admitir que soltar simplemente Sudámerica puede sonar provocador y desafiante Si desde el principio hubieses dicho lo de la violencia estaría mejor.

Yo no sé ni donde fue ni me importa, pero es lamentable.

Tiene que admitir que soltar simplemente Sudámerica puede sonar provocador y desafiante Si desde el principio hubieses dicho lo de la violencia estaría mejor.

Suena desafiante si desde el principio estás agazapado para saltarle encima al que diga algo que no sea tu exacta opinión.

Sin estar agazapado, sin ser sudámericano, sin conocerte o sin entenderte completamente, puede sonar ofensivo o xenofóbico.

Sin estar agazapado, sin ser sudámericano, sin conocerte o sin entenderte completamente, puede sonar ofensivo o xenofóbico.

Sí, pero soy demasiado orgulloso para reconocerlo, así que lo digo así porque me resulta más fácil. (?)
Mejor edito y pongo un link a los incidentes ocurridos en estadios de fútbol en los últimos 5 años para que vean que hablo de datos, no por racismo o xenofobia... aunque ahora que lo pienso bien, la mayoría iban a ser de los países balcánicos xD

Ok, admito que se pasaron de la raya, 3 pelagatos con 15 o más. Me dio risa, lo sacaron y el entrenador agarró un palo de escoba xDD

Caracas, Venezuela
Ayer lo pasaron en la tele y me cague de la risa cuando uno de ellos desesperado se tiro para el vestuario como venía :roto2:
Uno de ellos uso patada voladora.... ¡es super efectivo! :roto2: