¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuál es la sala? esa la veo cerrada ._.
Caracas, Venezuela
Cuál es la sala? esa la veo cerrada ._.
no me di cuenta, tienes que entrar por la sala de grecian9 llamada The Bomb e ir al teleport voodoo que esta al final de la sala

no dan nada a cambio verdá? XDDDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
fuera bueno que den una placa asi como la de 'Yo ví el final del Antiguo habbo' pero que diga 'Yo vi cuando se fué TinyRedFrog' o algo asi XD un bonito gesto!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no hombre XDD
pobrecilla, nos dijo que nos echaria de menos, que mandaría una postal y grecian9 la publicaría en su facebook, que podemos hablar con ella através de ahí y que nos quería XD
xq en .es los staff no hablan? ._.
sí que hablan, lo único que unos son más majos y otros pues eso, unos bordes de mierda

Le dejé esto:
Good luck in your life, you were a nice staff.
Caracas, Venezuela
que va, si ella es puro marketing
por cierto, te pasaste co el traductor
Noo xdd me referia que es como joel de maja XDDD
Lo del ingles me salio del alma es verdad n_n xdd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Noo xdd me referia que es como joel de maja XDDD
Lo del ingles me salio del alma es verdad n_n xdd
pues entonces tu alma debería saber que ese 'suerte' no es lucky sino luck, en el traductor si pones "suerte en tu vida" te lo traduce como "lucky in your live" porque el traductor aveces es un poco tonto XDD

No es life? XD
live es vivir creo xddddd
Caracas, Venezuela
No es life? XD
sip XDD
pero yo quería dejar claro lo del luck, es muy normal confundirse con live y life eh!! ¬¬
(errores de NO USAR TRADUCTOR!!!) asjsa

sip XDD
pero yo quería dejar claro lo del luck, es muy normal confundirse con live y life eh!! ¬¬
(errores de NO USAR TRADUCTOR!!!) asjsa
LOL ves que no use el traductor, lo mejor era no postear no mas XDDDDDDDDDDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
LOL ves que no use el traductor, lo mejor era no postear no mas XDDDDDDDDDDD
no digo que lo usaras ni nada por el estilo, tampoco te lo dije de malas ni nada XDD tan sólo fue un comentario más, tu haz lo q te de la gana, postea si quieres, tranqui

Bueeno!! ahora que lo pienso pues sí, echaré de menos tenerla conectada cada vez q entro XDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
supongo que de esos staff no hay casi, ya que en el hispano hasta el momento no conozco a nadie que de conferencia para habbos o habré con los demás usuarios todos son mas cerrados creo yo ???
también, grecian ha creado una sala donde poner un mensaje de despedida a tiny mediante formulario
sala:
http://www.habbo.com/room/49415142
por el fondo negro a la derecha de la sala Nintendo DS aparece el keko de tiny blanco y el mÁS KEKOS.