¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Soy el único que piensa que entre el 'Off Topic deportivo' y el tema de los 'Torneos Internacionales' este sbuforo, aparte de mal organizado y más apretado, no va a recibir nuevos temas en bastante tiempo?
El de Torneos Internacionales, me parece tan loco como hacer uno de 'Ligas internacionales', es mezclar muuchas cosas a la vez: Mundial sub20, Europeo sub19... etc. Creo que cada torneo de ese estilo merece un hilo, currado o no, pero lo merece. Y el de Off Topic... no sé, tal y como está ahora parece que todos los temas van a parar a ese tema. Aparte, otros deportes merecen un tema, no precisamente para ese.
Puede ser el retirarlos, o sino que la moderación ponga unas normas para postear en esos temas o algo de este estilo.
¿Alguien opina igual?
El de Torneos Internacionales, me parece tan loco como hacer uno de 'Ligas internacionales', es mezclar muuchas cosas a la vez: Mundial sub20, Europeo sub19... etc. Creo que cada torneo de ese estilo merece un hilo, currado o no, pero lo merece. Y el de Off Topic... no sé, tal y como está ahora parece que todos los temas van a parar a ese tema. Aparte, otros deportes merecen un tema, no precisamente para ese.
Puede ser el retirarlos, o sino que la moderación ponga unas normas para postear en esos temas o algo de este estilo.
¿Alguien opina igual?
Yo esto lo veo muy petado, pero no identifico por qué, no creo que sean esos temas...
Reitero que debería ser moderador local.
¡Vota por Cthulhu para moderador local del foro de Deportes!
Reitero que debería ser moderador local.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que el Off topic debería ser para detalles, cosas que no tienen cabidas en otros lugares. No sé, cosas como "Miren este áribtro, lo expulsó y el jugador solo se tiró", algo al pasar. No sé si puede ser un tema donde debatir resultados, formas de juego, etcétera.
Es que el Off topic debería ser para detalles, cosas que no tienen cabidas en otros lugares. No sé, cosas como "Miren este áribtro, lo expulsó y el jugador solo se tiró", algo al pasar. No sé si puede ser un tema donde debatir resultados, formas de juego, etcétera.
Lo malo de hacer un 'Off Topic' en subforo público es que se generaliza bastante las cosas, se juntan todas y a lo mejor incluso se repiten sin uno poder darse cuenta, ya que el título del tema es y seguirá siendo 'Off Topic'.
Si seria bien un moderador local
pero que no sea ni Jadero ni thechampishere , si de por si se la dan de la grandesa mayor sin ser moderador imaginense siendo moderador no que va
pero que no sea ni Jadero ni thechampishere , si de por si se la dan de la grandesa mayor sin ser moderador imaginense siendo moderador no que va
Ni yo ni él tenemos esa grandeza, si nuestra selección y nuestro equipo gana títulos... Y esto no es un tema para debatir moderador local.
Pero es que el Off topic no es para hablar de fútbol nada más, es para todo. Si bien, paulatinamente hay campeonatos de Basket, Volleyball, Beisbol, Pre-Olimpicos, Juegos Panamericanos, entre otras competiciones que no dan cabida para nuevos temas, no sé. Aunque más que todo es para fechas FIFA y eso xd.
Ni yo ni él tenemos esa grandeza, si nuestra selección y nuestro equipo gana títulos... Y esto no es un tema para debatir moderador local.
Bueno, pero eso no da derecho a desprestigiar o a ir con un tono elevado...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me descojono contigo chaval. Dime cuando he tenido esa grandeza, o te he mirado por encima del hombro...
Cuál grandeza tío...
Bueno... parece que mi candidatura a mod local de este aquí cobra fuerza...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí sinceramente me da igual ser moderador local o no, vamos que ni creo que busquen un moderador local, pero lo que no entiendo es a que viene el comentario de simoleans diciendo que tenemos grandeza, o no sé que... Nunca le he dicho a alguien nada en un tono fuerte ni vacilón sin que él lo haya hecho primero, pero bueno si él lo dice...
Pero es que el Off topic no es para hablar de fútbol nada más, es para todo. Si bien, paulatinamente hay campeonatos de Basket, Volleyball, Beisbol, Pre-Olimpicos, Juegos Panamericanos, entre otras competiciones que no dan cabida para nuevos temas, no sé. Aunque más que todo es para fechas FIFA y eso xd.
¿Y no se merecen un tema aparte? Uno habla de Phelps y de repente otro de Nadal... pues como que no.
Bueno, pero eso no da derecho a desprestigiar o a ir con un tono elevado...
RiBer... y tu tremendo descojone.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me descojono contigo chaval. Dime cuando he tenido esa grandeza, o te he mirado por encima del hombro...
Cuál grandeza tío...
Déjalo, se lo flipa, que este es de Kaka'.
Pues con respecto a mi tema pues como sea, que lo hice porque no se hacían temas fijos para esos torneos y eso, lo de un moderador local para esta sección quizás no estaría del todo mal, por lo pronto el único es Cthulhu así que voten por el
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Y no se merecen un tema aparte? Uno habla de Phelps y de repente otro de Nadal... pues como que no.
Déjalo, se lo flipa, que este es de Kaka'.
Pues habría que hacer un tema aparte para: Amistosos FIFA, Mundial VolleyBall, Mundial Basket, Pre olimpicos de volley, pre olimpicos de basket, juegos panamericanos, juegos centroamericanos, tennis, noticias acerca de selecciones de fútbol, etcétera. De que se puede se puede, sólo que no habrá mucha actividad porque casi nadie sigue otros deportes sino el fútbol.
Pero es lógico que vos también vas a tener esa "rivalidad" contra los del Madrid y todo eso, pero con equipos que nada que ver no xd Yo no digo nada de equipos que no sean Boca o River si no tiene nada que ver con ellos...
Moderadores locales, no. Ya no más.
Sobre el tema o se quita o se deja, por que si establecemos 'normas especiales' seguirán apareciendo, además de que es criterio de cada quien saber si debería estar en Off Topic o no, por eso digo, o se deja como esta ahorita o se quita, sin más.
Sobre el tema o se quita o se deja, por que si establecemos 'normas especiales' seguirán apareciendo, además de que es criterio de cada quien saber si debería estar en Off Topic o no, por eso digo, o se deja como esta ahorita o se quita, sin más.
OFF: Dónde están debatiendo uds de moderador local en el foro de Deportes? XD Bájense del pony.
Soy Nightmares para los old school! besos