¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holita  ;D

Bien, quiero anunciaros un colegio que lleva más de 3 años en Habbo. Hablo del Colegio Crepúsculo, un colegio donde abunda el bien estar, la buena gente y la educación. Las personas que allí estudian no estudian en ningun sitio, son únicos, son las mejores personas que he podido conocer nunca. Quiero compartir esta experiencia con todos.

¡VISITAD YA EL C.C!



Pincha aquí

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nunca me atrajeron los ''colegios en habbo'', como howartz (como se escriba) y todo eso :p

I'll find you ♫
De crepúsculo no le veo nada.  :jum:

De crepúsculo no le veo nada.  :jum:


xdddddddd se parece más a lylo y stich

I'll find you ♫

por ahí va xDDDDDD

No ya enserio , la sala esta bien un 8/10
La sala esta bonita, pero no pinta nada con un colegio XDD fail

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiero entrar y aprender
la sala mola
¿Crepúsculo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la sala está bien.
no tendrás bastante con ir al colegio en vida real que también quieres en habbo!!!

3 años? en 3 años no escuche de el XDDDD, un colegio en la playa?mm no me gusta la convinacion playa / habboween 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso podia ser la entrada al colegio o cómo si fuera un balcon a la playa xd, pero le doy 10/10  :%:
Me gusta. Aunque no tiene mucho toque de escuela. Aún asi la sala es bonita. 10/10.