Antes que nada quería expresarles mi disgusto por el cierre del anterior post, ya que en ningún momento sentí haber estado en falta. Creo yo que las fiestas HC, al ser tan significativas para todos los usuarios de habbo merecen no uno, sino un millón de posts, pero bueno, así está el mundo, reprimiendo la libertad de expresión, siempre haciendo callar las cosas buenas y aclamando la mediocridad.
Sin más preambulo he aquí la segunda parte de esta historia que tanto ha marcado mi vida.
Muy a menudo, cuando estamos aburridos nos decimos y ahora ¿Qué hago? Bueno, en mi caso, la respuesta apareció como un haz de luz, sí, el mismo que proyecta ese foco tan amado, infaltable en las fiestas HC. Así es, para quitarme el aburrimiento iba a ir a una fiesta hc. Me dispongo a buscar pero no encuentro, me hallaba desolado y sin esperanzas cuando de pronto ??? Era una invitación a una fiesta HC, pero no una cualquiera, era la fiesta hc de los super dulces 16...
¿Continuará?
Sin más preambulo he aquí la segunda parte de esta historia que tanto ha marcado mi vida.
Muy a menudo, cuando estamos aburridos nos decimos y ahora ¿Qué hago? Bueno, en mi caso, la respuesta apareció como un haz de luz, sí, el mismo que proyecta ese foco tan amado, infaltable en las fiestas HC. Así es, para quitarme el aburrimiento iba a ir a una fiesta hc. Me dispongo a buscar pero no encuentro, me hallaba desolado y sin esperanzas cuando de pronto ??? Era una invitación a una fiesta HC, pero no una cualquiera, era la fiesta hc de los super dulces 16...
¿Continuará?
jeje
:OOOOO Que continúe porfavor, necesito quitarme esta incertidumbre
¡Viva otra historia tuya relacionado con las fiestas HC! ¿Qué pasará cuando dejes de ser HC? ???
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
clossed in 3.. 2..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra ves tu y otra ves el mismo cuento...
Cierro y te agrego una falta L a tu historial por Spam.
Cierro y te agrego una falta L a tu historial por Spam.
Políticamente irresistible.